;
me examine de civil II el 7 de septiembre, la única , y todavia nada, me terminé las uñas ya y nada , tengo la matricula preparada para el año que viene , solo me falta el click último y nada, dios que desespero
miguelon69, probablemente aún no te hayan corregido el otro examen. A Nanda le había pasado igual con financiero, llamó y no encontraban su examen, al final lo encontraron, corrigieron y le subieron la nueva nota, aprobada! llama al departamento
Hola buenas tardes, acabo de leer tu mensaje y para realizar una revisión tienes un plazo de 10 días naturales desde que la nota se exponer en tu expediente informático. Ten en cuanta que son diez días naturales como los que el sábado y el domingo tambien cuenta aunque el departamento este cerrado. Cuestión que yo creo que se debería cambiar pero yo no me voy a pronunciar sobre eso, porque no soy más que un simple estudiante como tu. Para realizar la revisión del examen lo debes hace ante el departamento de la asignatura bien via internet al correo electrónico o bien a traves de una carta al departamento donde tienes que poner tu nombre,tu Centro Asociado lo que crees que te tienen que revisar, tu teléfeno es decir tus datos personales para que se ponga en contacto contigo. Tb puedes dejar un mensaje en el teléfono del departamento correspondiente que luego se ponen en contacto contigo.