;

Autor Tema: ¿QUE NOTAS SALDRÁN HOY?  (Leído 17315 veces)

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:¿QUE NOTAS SALDRÁN HOY?
« Respuesta #140 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:27:38 pm »

TENERIFE llegaron las Notas de Mercantil II, por fin por escrito un aprobado de 8 ¡¡¡¡¡

Felicidades a todos los aprobados, suerte a los que esperan, ánimo y paciencia a los demás que se consigue, no desesperen

un besote

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #141 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:45:54 pm »
me falta una nota por saber constitucional III, alguien sabe algo :) ;)Por que entro en secretraria y nada de nada ;D :D :-* :-*

Desconectado TROSKY

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #142 en: 27 de Septiembre de 2011, 01:13:50 am »
Introducción al derecho procesal también ha salido!! :)
A ver derecho administrativo I para cuando...
The best way to predict the future is to invent it

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #143 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:03:25 am »
A ver si hoy sale administrativo IV.  >:(

Desconectado Ingrid Rubert Rhein

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #144 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:54:01 am »
Alguien sabe si han salido Romano y civil I  ???

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #145 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:08:24 am »
A mi no me ha salido ni Romano I, ni Constitucional I, a seguir esperando. Centro de Sevilla. :o

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #146 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:20:28 am »
Alguien me podría explicar como se reclama un examen, si crees que lo han puntuado bajo?, es por si a caso :-\

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #147 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:21:21 pm »
 :) ;D Hola buenas tardes, acabo de leer tu mensaje y para realizar una revisión tienes un plazo de 10 días naturales desde que la nota se exponer en tu expediente informático. Ten en cuanta que son diez días naturales como los que el sábado y el domingo tambien cuenta aunque el departamento este cerrado. Cuestión que yo creo que se debería cambiar pero yo no me voy a pronunciar sobre eso, porque no soy más que un simple estudiante como tu. Para realizar la revisión del examen lo debes hace ante el departamento de la asignatura bien via internet al correo electrónico o bien a traves de una carta al departamento donde tienes que poner tu nombre,tu Centro Asociado lo que crees que te tienen que revisar, tu teléfeno es decir tus datos personales para que se ponga en contacto contigo. Tb puedes dejar un mensaje en el teléfono del departamento correspondiente que luego se ponen en contacto contigo. ;)

Desconectado jose miguel 1976

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #148 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:31:06 pm »
me examine de civil II el 7 de septiembre, la única , y todavia nada, me terminé las uñas ya y nada , tengo la matricula preparada para el año que viene , solo me falta el click último y nada, dios que desespero :D :D :D

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #149 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:31:38 pm »
  Hola chicos/as:  por lo que puedo ver aún nos quedan notas por saber, pocas pero alguna concreta;  a mí ya me han salido todas de seis asignaturas he aprobado cuatro en total han sido siete exámenes ya que llevaba una anual completa de la que aprobé un parcial y mala fortuna que me quede a las puertas de aprobarla entera, a la próxima no se escapa. Así que con lo puesto he hecho la matrícula para el próximo curso que era lo que me estaba desquiciando, nunca he estado tan impaciente como en este curso.
  Bueno a ver si hoy nos salen la notas que faltán y podemos saber las asignaturas ha estudiar para el fin de carrera y las cábalas que realizar para hacer la nueva matrícula, suerte a todos..

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #150 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:35:25 pm »
   Amigo jose miguel 1976:  la nota de Civil II me salió ayer,  llama al departamento de Civil por que creo que le ha salido a todo el mundo

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
« Respuesta #151 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:40:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me examine de civil II el 7 de septiembre, la única , y todavia nada, me terminé las uñas ya y nada , tengo la matricula preparada para el año que viene , solo me falta el click último y nada, dios que desespero :D :D :D
yo me examine de los dos parciales y solo me ha salido el primero. aprobado. y en nota final suspenso 4,3 pero el segundo no me aparece ?
Abogatis seremus si un dium terminatum

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #152 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:43:04 pm »
miguelon69, probablemente aún no te hayan corregido el otro examen. A Nanda le había pasado igual con financiero, llamó y no encontraban su examen, al final lo encontraron, corrigieron y le subieron la nueva nota, aprobada!  llama al departamento

Desconectado miguelon69

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/10
  • algún día terminaré
« Respuesta #153 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:50:04 pm »
miguelon69, probablemente aún no te hayan corregido el otro examen. A Nanda le había pasado igual con financiero, llamó y no encontraban su examen, al final lo encontraron, corrigieron y le subieron la nueva nota, aprobada!  llama al departamento
he llamado y no me cogen el telefono. le he enviado email con la incidencia espero tener suerte y que me corrigan y si no aparece que me aprueben je je  ;D
Abogatis seremus si un dium terminatum

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #154 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:00:08 pm »

:) ;D Hola buenas tardes, acabo de leer tu mensaje y para realizar una revisión tienes un plazo de 10 días naturales desde que la nota se exponer en tu expediente informático. Ten en cuanta que son diez días naturales como los que el sábado y el domingo tambien cuenta aunque el departamento este cerrado. Cuestión que yo creo que se debería cambiar pero yo no me voy a pronunciar sobre eso, porque no soy más que un simple estudiante como tu. Para realizar la revisión del examen lo debes hace ante el departamento de la asignatura bien via internet al correo electrónico o bien a traves de una carta al departamento donde tienes que poner tu nombre,tu Centro Asociado lo que crees que te tienen que revisar, tu teléfeno es decir tus datos personales para que se ponga en contacto contigo. Tb puedes dejar un mensaje en el teléfono del departamento correspondiente que luego se ponen en contacto contigo. ;)
Gracias por la explicación y espero que no me haga falta :)

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #155 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:10:40 pm »
Estoy esperando civil I y romano, ¿hay alguien que ya las tenga?,¡que desespero! :(