Muchas gracias a todos, sé que algunos de los que me felicitan son Licenciados y sabes la emoción que estoy viviendo, han sido años de sacrificio, de horas de estudios, de renunciar a familia, amigos, trabajando con estres en un despacho (18 años de vida laboral ....) y ahora corriendo con el papeleo.
Mi especial consideración a Mara, me ha acompañado en los últimos dos años, hemos coincidido en búsqueda de información, apuntes, libros, cafecito en los exámenes y además vivimos cerca, pues sí que me oyeron gritar, estaba conduciendo bueno hablaba al móvil con el parrot del coche. Mara gracias por tu amistad y por tu cariño, espero que pronto puedas ejercer en Tenerife y no te me vayas lejos...

Aronera, gracias también a ti por todo tu apoyo, espero que juntas, como vivimos en el sur de Tenerife podamos celebrarlo, y si hay alguien que quiera apuntarse les avisaré y se dan un salto por el sur de Tenerife

Ahora vaya pasta el tema de la colegiación 650 euritos...además de tantas tasas de título, de notas y de certificado consejo general de la abogacía, calculo unos 1000 €, bueno por fin se acabaron los exámenes ahora a soltar más pasta

Un beso y de nuevo gracias a todos, ánimo a los que están esperando notas que no desesperen que todo llega y si alguien tiene que ir a Madrid en Octubre seguro que será la última vez para examinarse ¡¡¡