;

Autor Tema: TENGO DERECHO A BECA CON DIPLOMATURA  (Leído 12178 veces)

Desconectado Antxoita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TENGO DERECHO A BECA CON DIPLOMATURA
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2012, 11:10:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me la han denegado este año por poseer una diplomatura, y me han dicho que hasta que no entre en 4º curso que no tendré derecho, pero yo soy don erre que erre, y por lo menos lo tengo recurrido, basandome en que en grado no hay primer ciclo ni segundo ciclo, pero por el momento estoy a la espera, el MEC todavía no se ha pronunciado, pero la UNED dice que no tengo derecho.

Eso era lo que yo tenía entendido, yo también soy diplomada y la he solicitado con la esperanza de que la pudieran conceder (o al menos, si no me la conceden, que sea por otros motivos), pero leyendo los casos de otros compañeros ya no sé si esperar con mucha fe...

Sissia y Piruina, al final qué pasó con la beca? os la concedieron siendo Diplomadas o no?

Desconectado chocolatera

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2012, 15:53:06 pm »
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda. Al hacer traslado de expediente puedo solicitar beca? Tengo que superar el 90% creditos de este curso que termina para que me la concedan?

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2012, 17:14:26 pm »
Hola, a ver si alguien me puede aclarar una duda. Al hacer traslado de expediente puedo solicitar beca? Tengo que superar el 90% creditos de este curso que termina para que me la concedan?

Siempre que cumplas los requisitos económicos y los académicos, si te matriculaste de 60 créditos o más si que es el 90% si por el contrario te matriculaste de menos de 60 créditos para optar a beca tienes que tener aprobadas todas las asignaturas.

Un Saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado manu24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2012, 19:46:36 pm »
¿Si tengo una licenciatura entonces, tengo beca o no?

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2012, 19:48:08 pm »
Yo la solicité el año pasado y al tener una diplomatura previa me la denegaron, ya que Derecho no era continuidad de la diplomatura que yo había cursado.

un saludo

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2012, 23:44:28 pm »
Sissia y Piruina, al final qué pasó con la beca? os la concedieron siendo Diplomadas o no?
Sigo con ella denegada a pesar de recurrirla, ya lo he intentado en primero y en segundo y el mismo resultado. Si supero los requisitos academicos en ester año para solicitarla en tercero lo volveré a intentar y os seguiré comentando.

Desconectado Antxoita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2012, 09:28:03 am »
A mi me han comentado varios casos; a algunos si que se la concedieron a otros en cambio no, yo de todas formas la solicitaré y en caso de que la denieguen recurriré, y volveré a recurrir por intentarlo que no quede, un saludo, gracias!