;

Autor Tema: NOTAS CONSTITUCIONAL IV SANCHEZ MELLADO  (Leído 1237 veces)

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
NOTAS CONSTITUCIONAL IV SANCHEZ MELLADO
« en: 20 de Septiembre de 2011, 17:03:01 pm »
Me acaba de salir la nota, me han puesto un 5 y la verdad esque me salió para un notable.
A mi parecer puntuan bajísimo, pues casi nunca me equivoco a la baja y esta vez......
Me he quedado flipada...

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:NOTAS CONSTITUCIONAL IV SANCHEZ MELLADO
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:07:12 pm »
   Yo soy de la cuota de Alzaga y aún estoy esperando, eso sí que como me puntuen a la baja me parece que el aprobado se me va a pique, pues hice un examen muy justo

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:12:37 pm »
Txuri, no te preocupes. Yo hice Constitucional II por Alzaga en junio y me salió fatal, creí que suspendia seguro, y me pusieron un 5. Nada que ver con este otro......

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:27:03 pm »
Gracias por los ánimos Mariagonsi, pero no llevaba tan mal una espera desde hacía mucho tiempo y cada día que pasa parece que me desespero mas y dudo de lo que puse en los exámenes. El año pasado hice Constitucional II (Alzaga) y quiero recordar que el examen lo hice para mas nota que la que obtuve.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:33:27 pm »
mariagonsi, yo hice el examen por la cuota de Sanchez Mellado en junio, me quedé patidifusa porque contaba con un 6 o mas y me suspendieron. Y ahora en septiembre, que estuve a punto de entregar el examen en blanco, me salio FATAL, tengo un 6. Animo, que te puedes llevar grata sorpresa!!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:34:36 pm »
Perdon, me confundi de penitente.  ;D Me referia a Txuri que Mariangosi ya esta salvad@.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Txuri
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:41:12 pm »
 Creo que el tema de la corrección de exámenes es un tanto relativa, cuando piensas que te ha salido bien o bastante bien te premian a lo bajo y alguna vez que parece que vas justito o para supender suena la campana y apruebas sino con un 5,5 con un poco más.
 Gracias tradixion, esto me da un poco mas de aliento aunque seguiré penando hasta conocer la nota