;

Autor Tema: CADIZ (compañeros de Grado)  (Leído 23953 veces)

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
Re: CADIZ (compañeros de Grado)
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:14:37 am »
Hola Mírzam 1989. También soy de San Fernando y tengo Esclesiástico, Civil II, Administrativo II, Penal I. Aquí estaré para lo que quieras, como si quieres nos ponemos en contacto y vamos haciendo un grupo que siempre será mejor.
Mi idea de grupo sería reunirnos un día a la semana en donde se acuerde y compaginar trabajos y contrastar ideas y experiencias. Bueno. Espero que este año sí se haga algo. Los demás cursos nunca se ha llegado a nada. Saludos.

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:57:03 pm »
Bienvenida Mírzam, cada vez somos más.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:04:28 pm »
chicos! ya están los horarios de coloquios y tutorias de Cádiz y Olvera!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:08:01 pm »
Hola a todos:

La verdad me alegro q haya al menos un hilo para la gente que estudiamos en Cádiz.
Este es mi segundo año y ya el pasado intenté hacer algo parecido a este hilo e intenté que montasemos un grupo de estudios. Lo cierto es que tan solo dos persdonas respondieron, aunque luego desaparecieran en combate.

Podeis contar conmigo para lo que necesiteis, "pedid y se os dará", jajajajajaaj

Si vais a montar algún grupo de estudios, contad conmigo, dicen que la carga compartida es más llevadera.

Suerte a los nuevos y no os desanimeis, no es tan fiero el león como lo pintan.
Killo, yo respondí, ¿o no lo recuerdas? Lo que pasa es que vivo en LA PALMA, la Isla Bonita. Ojalá estuviese en la calle La Palma, cerca de mi Caleta, del pescaito frito y de la Plaza de Mina tomando una cañita.... No se puede, amigo, la obligación antes que la devoción.
Pero como soy gaditano, pues entraré, si Vds. me lo permiten. De hecho, el año próximo, estaré por ahí de vacaciones, a ver si por fin nos conocemos.
Saludos desde La Palma,
Polín el gaditano  ;) ::)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:14:11 pm »
Hola me uno al grupo soy de Algeciras,que dicen que es Cádiz,jaja.Bueno es mi tercer año en la UNED,y el primero en el Grado de Derecho.Nos veremos por aqui.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:22:05 pm »
POLIN, tu siempre estaras invitado Pich....
Por cierto, parece que las notas que me preguntaste van saliendo bien. De momento Teoría y Procesal, aprobadas.

Un saludo.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:23:37 pm »
POLIN, tu siempre estaras invitado Pich....
Por cierto, parece que las notas que me preguntaste van saliendo bien. De momento Teoría y Procesal, aprobadas.

Un saludo.
Enhorabuena, campeón, me tomaré una cruzcampo a tu salud  ;D
A mí me queda por saber Romano y Administrativo, aunque ésta última seguro que la estudio cuando esté en cuarto, jeje  ::)

Desconectado Mírzam1989

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:47:26 pm »
Hola Mírzam 1989. También soy de San Fernando y tengo Esclesiástico, Civil II, Administrativo II, Penal I. Aquí estaré para lo que quieras, como si quieres nos ponemos en contacto y vamos haciendo un grupo que siempre será mejor.
Mi idea de grupo sería reunirnos un día a la semana en donde se acuerde y compaginar trabajos y contrastar ideas y experiencias. Bueno. Espero que este año sí se haga algo. Los demás cursos nunca se ha llegado a nada. Saludos.

Me parece bien irnos poniendo en contacto y organizando el grupo, aunque en principio seamos poquitos. Cuanto antes dejemos las cosas más o menos preparadas mucho mejor. Más tarde podrá ir apuntándose más gente.

También apoyo lo de intentar reunirnos una vez por semana, aunque no se pudiera quedar a raja tabla. Cada uno tendrá su respectiva vida, y no siempre se puede, pero al menos intentar un poco de continuidad. No es demasiado tiempo y puede resultar bastante fructífero. Tampoco estaría de más quedar específicamente para algunos coloquios y tutorías, al menos de vez en cuando.

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:00:24 pm »
Hola me uno al grupo soy de Algeciras,que dicen que es Cádiz,jaja.Bueno es mi tercer año en la UNED,y el primero en el Grado de Derecho.Nos veremos por aqui.
Para qué quieres ir tú pa Cadiz. En Algeciras también hay buena gente. Ya verás que bién nos pasamos en tutorias........
La Biblia enseña vivir, el Codigo Penal concreta los detalles.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2011, 21:23:41 pm »
Para qué quieres ir tú pa Cadiz. En Algeciras también hay buena gente. Ya verás que bién nos pasamos en tutorias........
Jeje, por eso sois "ESPECIALES"....  ;)

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:22:19 am »
Hola de nuevo a todos. Hablo a Mírzam pero es para quien esté interesado. Tenemos en común Civil II y Eclesiástico. Teniendo en cuenta que Dº Ecles. es de segundo cuatrimestre, pues nos quedaría Civil II. El año pasado lo seguí en el foro (Civil I) de la UNED y estuvo muy bien, pues todos colaboramos bastante.
En cuanto a ir a tutoría, yo el año pasado no fui nunca, pues me resulta muy costoso en tiempo y dinero (llevo el coche y ya sabes lo de aparcar.)
De todas maneras (quiero que sepáis que soy una persona bastante adulta: 54.) mi número de teléfono es 650 612 839. Estoy a vuestra disposición y de acuerdo en contactar para intercambiar ideas. Espero que no pase como en años anteriores y algún grupo cuaje. Saludos a todos desde la Isla.

Desconectado JLF2011

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:15:38 pm »
Hola, josemaherra por tu experiencia, se puede sacar bien el grado sin ir a las tutorias? es que yo soy de conil, me encuentro en desempleo, y me es imposible gastarme esa pasta en gasolina todos los dias para cadiz, aunque estoy muy ilusionado, siempre me a gustado el derecho, pero por motivos laborales no pude hacerlo. Un saludo

Desconectado llull71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/11
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:27:17 pm »
Hola killos también me he matriculado este año en 1º de Grado. Ando muy liado con las asignaturas de las que quiero matricularmen. En fin ya veremos.
 Deseando vernos por Cádiz. Saludos. :)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:12:29 pm »
Hola, josemaherra por tu experiencia, se puede sacar bien el grado sin ir a las tutorias? es que yo soy de conil, me encuentro en desempleo, y me es imposible gastarme esa pasta en gasolina todos los dias para cadiz, aunque estoy muy ilusionado, siempre me a gustado el derecho, pero por motivos laborales no pude hacerlo. Un saludo

Las tutorias son semanales,no diarias.

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2011, 18:53:48 pm »

eeiins?que va si yo lo mas lejos que voy es al carrefuuuúu ,jajaja.Ah!eres de algeciras,aam...bueno,nos veremos en alguna tuto,me van a echar de menos en Trabajo Sosiá,jeje.Bueno un saludo paisana y demás.

Desconectado fenix84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:48:23 pm »
Me alegro que se esté animando el hilo !! Parece que no ha sido mala idea abrirlo  :)

seguimos en contacto

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 29 de Septiembre de 2011, 08:10:03 am »
Buenos días, JLF 2011. Mi experiencia me dice que, si os puede servir de algo a los nuevos: para mí no ha sido necesario ir a tutorías por no disponer de mucho tiempo; sin embargo, es muy importante tener los libros, pues de esa manera puedes ser autosuficiente. Eso sí, los libros pueden ser caros y no disponerse de mucha liquidez. Una solución sería comprar libros del curso anterior (grado de 1º) que con la ayuda de los cursos virtuales por internet (tenemos acceso a las asignaturas en que nos hemos matriculado) podremos sacar adelante. No aconsejo estudiar sólo por apuntes de otros años.  Y los más importante: empezar a estudiar desde el principio y todos los días (cada cual el tiempo de que disponga, tarde, mañana, noche). Y también no matricularse el primer año de todas; con tres o cuatro bastaría. Bueno, eso es lo que puedo deciros. Saludos y suerte (y a estudiar).

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Homo homini lupus
« Respuesta #37 en: 29 de Septiembre de 2011, 21:24:10 pm »
Hola olga y de cuales te has matriculado o te vas a matricular?

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #38 en: 29 de Septiembre de 2011, 22:34:40 pm »
Hola olga y de cuales te has matriculado o te vas a matricular?
De todas de segundo. Un saludo.
La Biblia enseña vivir, el Codigo Penal concreta los detalles.

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2011, 00:25:37 am »
Chicos, sabeis cuándo empiezan las clases? porque los horarios sí que están, pero no sé qué día en concreto comienzan..

Gracias!