;

Autor Tema: CADIZ (compañeros de Grado)  (Leído 23968 veces)

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
Re: CADIZ (compañeros de Grado)
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2011, 20:27:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos, sabeis cuándo empiezan las clases? porque los horarios sí que están, pero no sé qué día en concreto comienzan..

Gracias!
Sandy, los coloquios comienzan el día 17 de octubre. Los cursos virtuales comenzarán el 6 de octubre.

Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #41 en: 06 de Octubre de 2011, 12:52:53 pm »
Buenas tardes. Estamos por fin a 6 de octubre y ya parece que empieza a moverse la plataforma ALF. Supongo que de aquí al lunes estarán abiertos los foros de las distintas asignaturas. Yo ya estoy con Civil II y Administrativo II (Penal I aún no está publicado).  :) Saludos cordiales.

Desconectado elratoneo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/05/09
  • De mayorcito empecé y de viejecito terminaré...
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2011, 13:30:08 pm »
Hola compañeros gaditanos!!!!  ;D Yo soy del Puerto de Sta María y este año llevo asignaturas de 2º de grado pues vengo de la licenciatura. A ver que tal nos va este año. Yo como es mi primer contacto con el grado he decidido coger tres asignaturas por eso  que dicen "ve tú que a mi me da la risa". Lo que veo chungo es que no hay mucho material en este tipo de páginas de grado ya que es de nueva implantación y tenemos que ir de ariete con los riesgos y la falta de antecedentes que ello supone.
   Nunca he ido a las tutorias o coloquios pero este año quiero empezar a ir a alguna, así que a ver si nos vemos por el CA de la plaza de San Antonio.
   Una pregunta ¿en que consisten las tutorias y/o coloquios? ¿dan el temario o son charlas?
   Un saludito  :D

Desconectado elratoneo

• Usuario muy activo
« Respuesta #43 en: 06 de Octubre de 2011, 13:31:13 pm »
Hola compañeros gaditanos!!!!  ;D Yo soy del Puerto de Sta María y este año llevo asignaturas de 2º de grado pues vengo de la licenciatura. A ver que tal nos va este año. Yo como es mi primer contacto con el grado he decidido coger tres asignaturas por eso  que dicen "ve tú que a mi me da la risa". Lo que veo chungo es que no hay mucho material en este tipo de páginas de grado ya que es de nueva implantación y tenemos que ir de ariete con los riesgos y la falta de antecedentes que ello supone.
   Nunca he ido a las tutorias o coloquios pero este año quiero empezar a ir a alguna, así que a ver si nos vemos por el CA de la plaza de San Antonio.
   Una pregunta ¿en que consisten las tutorias y/o coloquios? ¿dan el temario o son charlas?
   Un saludito  :D
Yo también tengo este año administrativo II

Desconectado trikilojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #44 en: 06 de Octubre de 2011, 17:33:11 pm »
Hola compañero. Las tutorías son únicamente para resolver dudas puntuales entre tutor/alumno, mientras que los coloquios son las archifamosas clases que todos hemos tenido alguna vez, aunque depende el profesor estas podrán ser de una manera u otra. En cualquier caso yo no suelo perder ningún coloquio y la verdad es que orientan muy bien respecto de los exámenes. Tienen mucha experiencia y eso es una bendición para nosotros.
Saludos de otro de El Puerto.
Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #45 en: 07 de Octubre de 2011, 11:17:23 am »
Y de la Sierra... hay gente por aquí?

Desconectado Josemaherra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/07/09
  • Nunca es demasiado tarde para el saber.
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2011, 12:41:11 pm »
Hola. ¿Cómo os va? ¿Ya estáis hincando los codos?  ::) :P :o

Desconectado llull71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/11
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2011, 14:01:56 pm »

Hola killo  también soy del Puerto. Mi primer año en Derecho, el año pasado me matriculé en Sociología, pero por motivos personales sólo me pude presentar a "Introducción a la Economía" que la aprobé y creo que me la pueden convalidar con una de 2ª curso, ya preguntaré como se hace.
Hoy he entrado en ALF y no me aparece todavía nada del Grado en Derecho, ya se han cobrado el primer pago.
En fin espero ir a alguna tutoría a Cádiz, estoy todavía montándome las asignaturas para estudiarlas, como veo que tienes más experiencia seguro te pediré que me tires algún cable. :D

Desconectado elratoneo

• Usuario muy activo
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2011, 14:24:45 pm »
Hola killo  también soy del Puerto. Mi primer año en Derecho, el año pasado me matriculé en Sociología, pero por motivos personales sólo me pude presentar a "Introducción a la Economía" que la aprobé y creo que me la pueden convalidar con una de 2ª curso, ya preguntaré como se hace.
Hoy he entrado en ALF y no me aparece todavía nada del Grado en Derecho, ya se han cobrado el primer pago.
En fin espero ir a alguna tutoría a Cádiz, estoy todavía montándome las asignaturas para estudiarlas, como veo que tienes más experiencia seguro te pediré que me tires algún cable. :D
Ramón dale caña que seguro que te va bien. Ya nos vemos por aquí o por la biblioteca. ;)

Desconectado llull71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/11
« Respuesta #49 en: 07 de Octubre de 2011, 18:41:08 pm »
Ramón dale caña que seguro que te va bien. Ya nos vemos por aquí o por la biblioteca. ;)
Me la juagaba y no fallé, Álvaro sabía que andabas por ahí.
No veas lo que me está costando arrancar. Ando en la biblio de la calle Larga, por ahora mañana y tarde. Saludos.

Desconectado Mírzam1989

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2011, 00:09:51 am »
¡Hola! He andado desaparecida preparándolo todo lo mejor posible, aunque los libros siguen retrasándose así que voy a tener que tirar, al menos en principio, de apuntes. Pero el lunes, empezaré a saco.

¿Alguien se entiende con la plataforma ALF? Todavía no hay nada publicado para los del Grado, ¿no? Es que es la primera vez que me meto, y me ha resultado un poco liosa.

Me pasaré en los primeros días a las tutorías de mis asignaturas para enterarme un poco de cada una, y seguramente a los coloquios que pueda, ya durante el curso, ya que creo que serán bastante positivos.

Espero veros a algunos por ahí.

Y Josemaherra, me apunté el número, aunque de todas formas en principio me comunicaré por aquí. Pero estamos en contacto, para lo que haga falta. Lo mismo os digo a todos por mi parte.

Un poco de colaboración siempre viene genial.

Desconectado NandoDKI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 15 de Octubre de 2011, 12:10:59 pm »
Hola a todos,

pues soy de cadiz, es mi primer añito y me matriculado para ver como va esto de 3 asignaturas, civil I, d. romano y teoria del derecho.

un saludito :)

Desconectado jose20

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #52 en: 15 de Octubre de 2011, 20:20:14 pm »
Ola a todos me gustaria matricularme de tres asignaturas" civil , fundamentos y romano " que os parece , quiero hacerlo hoy mismo . Espero ir el lunes  a la sede de cadiz  saludossssssss

Desconectado fenix84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 21 de Octubre de 2011, 14:28:17 pm »
Buenas gente! Dándole un poco de vidilla al hilo, me gustaría ponerme en contacto vía msn con compañer@s de Cádiz. Creo que creándonos un grupo curioso por msn podríamos plantearnos cuestiones, resolvernos dudas, constrastar apuntes, etc... y todo de una forma más eficiente y rápida que a través de hilos por foros, donde a mi parecer, aunque se acaba encontrando respuesta a casi todo pero se pierde algo más de tiempo. De esta forma y si somos varios, lo que no sepa uno lo sabrá otro compañero.  Ni que decir ya si formáramos algún grupo de trabajo personal, todo es verlo, supongo que por tema de distancias entre pueblos y demás será algo más complicado ésto último.

Os dejo mi msn para agregarme quien quiera formar parte de esta idea. Soy de Chiclana y nuevo en el Grado de Derecho: 

rimere@hotmail.es

Saluditos

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #54 en: 21 de Octubre de 2011, 14:34:29 pm »
Buenas,me uno al batallón. :P... a la taqueerrr

athreyum@msn.com

Te agrego a mis contactos fenix.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Sandy_Jerez_D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/12/10
  • Obladi, Oblada, Life goes on, bra! ....
« Respuesta #55 en: 21 de Octubre de 2011, 16:51:42 pm »
Yo también me uno. Os agrego a los dos.. mi correo empieza por sandy..

Desconectado Nighthawk

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 21/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 21 de Octubre de 2011, 17:50:13 pm »
Bueno uno nuevo por aquí, de Jerez. Mi primer año en la UNED, he pillado 4 asignaturas para el primer año. Estoy hecho un lío, pues he empezado hoy a leerme los programas y guías y ando un poco mareado entre los apuntes, libros y el ALF ese  :D

Si se organizan grupos de estudio o para cualquier cosa, contad conmigo.

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2011, 18:57:51 pm »
Hola de nuevo a todos:

Parece que por fin se va calentando de nuevo este hilo.
Me parece genial la idea del msn, así que os dejo mi correo: chenchoflorido@gmail.com

Yo el pasado año me matriculé del curso completo y no me fue muy mal, me quedaron 4, así que este año hago segundo y las 4 de primero.
A los nuevos estudiantes de grado, lo que necesiteis pedidlo.

Un saludo y espero noticias.

P.D: Por cierto, el lunes estuve en los coloquios de CIVIL II y fundamento, el próximo lunes PENAL, a ver si coincido con alguien.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Mírzam1989

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2011, 16:22:47 pm »
Hola a todos. Os agrego a los que tengo y paso también mi correo para lo que haga falta.

nightporter@hotmail.es

Yo también fui el pasado lunes a los coloquios de Civil II y fundamentos, lo que pasa que sólo me estaré pasando de vez en cuando porque los lunes tengo escuela de idiomas, pero coincideremos.

Por cierto, a todos os funciona alf? Yo llevo lo menos dos semanas en los que aún me dice que no soy miembro de las comunidades de grado donde me he apuntado, y cuando me meto en alguna asignatura me sale la frase esa de "You don't have permission to..."

Saludos!

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2011, 17:20:55 pm »
Perdona Mirzan, te pongo otra dirección de correos, esa no es la del msn.

Es: chenflo@hotmail.com

Para todos los que querais, que fallo, esta es la del Messenger.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.