;
Wow!!!! Muchísimas gracias por el aviso. Tenía pensado comprarme un Código Penal para este curso pero aquí en el foro me lo desaconsejaron porque dicen que es de poca utilidad para Penal I y II. Pero por un eurito, me lo llevo!!!! Gracias! Gracias! Gracias!
Me parece muy interesante la oferta, ideal para los estudiantes pobres con carnet de pobre como yo. Me pasaré por el quiosco a reservarla. Y de camino el último número de "Ganchillo para Lerdos"
Si estais interesados en la oferta os recomiendo os paseis por la libreria donde teneis intención de comprarlos y decir que os lo reserven o os lo pidan o similar. Con los libros que saca expansión suele ocurrir que vuelan y si no tienes confianza con el librero, no los pillas ni al vuelo. Suelen sacar pocos y se los llevan los clientes muy habituales.Yo esta tarde después del trabajo me paso a pedir que me lo guarden.
En mimpuebloEn mi pueblo el abogado que hay dice que él por sus coj... solo usa el "Codigo Penal de 1848" que eso si que eran penas y no lo que hay ahora...Total que me dice que no hace falta que lo encarge porque él no piensa comprar esa marico..nada.Eso es un tio con dos pares de... Suerte amigos.
muchísimas gracias por avisar, ya que el mismo librito si te metes en la página de la editorial la LA LEY, te cuesta cerca de 20€, yo por lo menos el sábado madrugo...saludos
Esta muy bien la oferta, de hecho yo la voy a comprar, pero seguro que te viene el nombre del periodico en el dorso del libro bien grandote..