Para ejemplo de argumento el tuyo de no gastarte un euro por solidariarte con la tala indiscriminada de arboles. De tener uno como ese a no tener nada hay un pequeño paso.
Pero como veo que eres persistente lo voy a avalar y te voy a dar la razon en todo.
Y termino con esto porque me aburres y me haces perder el tiempo.
Tienes razón. El argumento de los arbolitos está tan manido que ya no convence a nadie. De hecho si lo utilicé, no fue para incentivar tu preocupación por el medio ambiente, más bien fue para que te dieras cuenta que se puede "tener" algo digital.
Esto ya no va por marini, total para qué, le abuerre darme argumentos que puedan convencerme. Esto va para el resto de los que lean este post:
Propongo un ejercicio: necesitamos saber en que artículos de la Constitución se hace referencia a las "libertades públicas."
Opción A: coger el texto, primorosamente guardado en la biblioteca y poneros a buscar.
Opción B: coger la C.E. en formato pdf. y hacer uso de la funcion control+f
Luego me contais los resultados y el tiempo invertido usando una y otra opción.
Que conste que yo soy de ciencias y que no tengo ni siquiera primero de derecho aprobado. A lo mejor estas "necesidades" que se me ocurren carecen de fundamento, al igual que mi historieta de los arbolitos.
No te enfades marini, lo bonito de este foro son las cosas que se aprenden en él.