;

Autor Tema: ¿PARA CUANDO NOTAS DE PROCESALES?  (Leído 1671 veces)

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
¿PARA CUANDO NOTAS DE PROCESALES?
« en: 21 de Septiembre de 2011, 14:43:36 pm »
¿Serán, como casi siempre, de los últimos? ¿Alguién tiene noticias? ¿Son duros corrigiendo? Ufffffffff parezco periodista con tanta pregunta, ¿será la ansiedad?

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
Re:¿PARA CUANDO NOTAS DE PROCESALES?
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 15:43:59 pm »
Esta mañana he llamado al departamento y no me lo han cogido. En consecuencia, he llamado después a mi negociado y les he preguntado. Me han dicho que "éstos" -refiriéndose a los de procesal- suelen sacar las notas de los últimos; que tienen de plazo hasta el lunes 26 y que, como mucho y con suerte, quizás el viernes tengamos algo. Es lo que hay.

Suerte.

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:08:00 pm »
Hola:

yo llamé hace días y me dijeron que saldrían el 26. He vuelto a llamar esta mañana porque voy con dos para octubre y tengo una niña de dos meses. Si el día 26 no tengo buenas noticias, no sé qué voy a hacer.... Pues bien, hoy me ha contestado una señora que, con malas formas, me ha dicho que le han llegado hoy los exámenes y que no estarán listos hasta dentro de dos semanas. Creo que lo ha dicho para fastidiar....en fin, esperemos que estén el 26. Aún así, soy tan tonta que me sigo metiendo en la secretaría virtual "por si acaso".... Saludos.
A por el máster

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 16:50:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

yo llamé hace días y me dijeron que saldrían el 26. He vuelto a llamar esta mañana porque voy con dos para octubre y tengo una niña de dos meses. Si el día 26 no tengo buenas noticias, no sé qué voy a hacer.... Pues bien, hoy me ha contestado una señora que, con malas formas, me ha dicho que le han llegado hoy los exámenes y que no estarán listos hasta dentro de dos semanas. Creo que lo ha dicho para fastidiar....en fin, esperemos que estén el 26. Aún así, soy tan tonta que me sigo metiendo en la secretaría virtual "por si acaso".... Saludos.

Pues yo haciendo honor a la verdad.....he llamado esta mañana y me ha atendido la profesora de procesal II estupendamente.........................Es más se acordaba de mi nombre por anteriores llamadas..........La verdad, que por el trato no me puedo quejar.....si es del profesor Joaquín Sarrión tampoco...........ayer me atendió y fue muy amable...........

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:04:41 pm »
Pues yo haciendo honor a la verdad.....he llamado esta mañana y me ha atendido la profesora de procesal II estupendamente.........................Es más se acordaba de mi nombre por anteriores llamadas..........La verdad, que por el trato no me puedo quejar.....si es del profesor Joaquín Sarrión tampoco...........ayer me atendió y fue muy amable...........

La persona que me atendió hace días sí fue amable pero la de hoy no. Quizá estén hartos de que llamemos, pero aún así, no van a dejar de ser los últimos en dar los resultados. ¿Qué te han dicho hoy?
A por el máster

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:24:11 pm »
Y a ti, Nebisidem, qué te han dicho, ¿para cuándo las van a sacar?. Es que a mí me lo han dicho los del negociado, pero como veo que tú si has hablado directamente con el departamento...

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:26:18 pm »
Y a ti, Nebisidem, qué te han dicho, ¿para cuándo las van a sacar?. Es que a mí me lo han dicho los del negociado, pero como veo que tú si has hablado directamente con el departamento...

Pues que entendian nuestra preocupación....y que intentarían corregir lo más deprisa......Es verdad que me dijo lo del Lunes, pero como un comentario..............y que le faltaba por llegar algunos examenes............

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:07:54 pm »
Pues se confirma el comentario....porque no salen....qué desesperación¡¡¡¡¡¡

Desconectado Magoo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/08
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:00:22 pm »
Yo miro la secretaría virtual cada hora... puff. Y cada vez la misma micro-ilusión y la misma macro-decepción.
Paciencia y ánimo!!!

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:04:25 pm »
Yo le temo mas que una vera verdad....me da pánico.........ya no solo el tema de la secretaria..................sino el no conocer la nota y el suspender

Desconectado socugue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:06:43 pm »
Yo tengo el 2ª parcial de procesal 1 y como tenga que ir con todo a octubre no se ni como lo voy a a hacer, no me va a dar tiempo ni a leer la materia.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2011, 14:09:07 pm »
Yo le temo mas que una vera verdad....me da pánico.........ya no solo el tema de la secretaria..................sino el no conocer la nota y el suspender

en realidad quise decir............que le temo mas que a un vara verde