;

Autor Tema: Me han reconocido 18 créditos LC por prácticas en empresa  (Leído 777 veces)

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
Me han reconocido 18 créditos LC por prácticas en empresa
« en: 21 de Septiembre de 2011, 17:14:23 pm »
Hola compañeros:

Hoy me han comunicado que me han reconocido 18 créditos LC(solicité 19) por prácticas de 700 horas en empresa, tras proponerle yo mismo a ésta la celebración de convenio con el COIE de la UNED, y facilitar el trámite para su posterior reconocimiento.

Es sin duda para mí una gran noticia, dado que eran justo los créditos que me faltaban para la parte de créditos de LC de la licenciatura, y una buena opción para los que queden de licenciatura para compaginar el estudio con una actividad "semi laboral". El informe que remitió mi empresa al COIE y a la Comisión de Convalidaciones fue muy favorable y detallado de todas las actividades, y con recomendación de calificación.

Animo a todos los compañeros a esta alternativa, y más en tiempos de crisis, a proponer a empresas a acogerlos en prácticas y celebrar convenio con el COIE, que es un trámite sencillísimo.

Si al moderador le parece, podemos hacer un detalle de cómo ofrecer a una empresa a acoger a un estudiante en prácticas y cómo es el procedimiento para celebrar el convenio con la UNED.

Un saludo.

Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
Re:Me han reconocido 18 créditos LC por prácticas en empresa
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:17:30 pm »
Yo estaría interesado, si me puedes mandar información, mi mail es rafalatorre@ono.com
Gracias.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:56:50 pm »
hola liberto yo estoy muy interesado en conocer el procedimiento para las prácticas, te agradecería me pudieses
enviar cualquier información No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 18:12:34 pm »
en 1º lugar enhorabuena!!, y como no me uno a la petición del resto de compis.
Mi e-mail: versanti@hotmail.com

Gracias