;

Autor Tema: Manuales para Administrativo III y IV  (Leído 1200 veces)

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
Manuales para Administrativo III y IV
« en: 21 de Septiembre de 2011, 17:24:24 pm »
Buenas tardes, este año voy a matricularme de Administrativo III y IV, entre otras asignaturas. Hace ya varios años que hice Administrativo I y II y tengo la decimiséptima edición del manual de Ramón Parada, I parte general, del áño 2008 y del manual II Organización y empleo público la decimoctava edición, del año 2005.
Me gustaría que alguien que hubiera cursado la asignatura recientemente me dijera si la puedo preparar con esos manuales, o si, por el contrario, ha habido muchas modificaciones y lo hacen inviable con esos manuales antiguos, los de 2008 y 2005.
Muchas gracias por las respuestas, un saludo.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
Re:Manuales para Administrativo III y IV
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:41:37 pm »
Hola,

Para Administrativo III sí ha cambiado mucho, sobre todo la parte de empleo público. En cuanto a los contratos, no sé si tu manual estará actualizado con la Ley de Contratos del Sector Público de 2007.

Sobre Administrativo IV ya no lo sé porque aún ni he mirado el programa, al ser del segundo cuatrimestre.

Saludos! :)

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2011, 17:45:40 pm »
Buenas. Te informo del segundo manual, el del 2005. Decirte que la parte de empleo público (se da en Adminitrativo III) fue profundamente modificada al entrar en vigor el Estatuto Básico del Empleado Público en el año 2007 y creo que tu manual se queda algo desfasado. Yo me tengo que preparar esa asignatura (sólo empleo público) y considero que los apuntes colgados en esta página están bastante bien y quizá no haga falta manual. De Administrativo IV no se que decirte, y eso que yo la tengo también, aunque posiblemente me decida por los apuntes.
Un saludo

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2011, 19:48:02 pm »
Ten cuidado, los administrativos y sus correcciones son como son......una línea derogada en el examen basta para que te "zumben".
Yo he comprado los manuales actualizados.
Saludos y suerte.