;

Autor Tema: ALUMNOS DE SEVILLA  (Leído 20266 veces)

Desconectado dacalo10

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:ALUMNOS DE SEVILLA
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2011, 12:37:38 pm »
Hola a todos yo tb soy de Sevilla un saludo

Desconectado Edinburgh

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2011, 12:41:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues ya puestos otro de Sevilla, aunque con "pero": Vivo en Edimburgo, pero me he matriculado este año en el centro asociado de Sevilla, por lo que cuando esté por ahí a alguna tutoría iré. En principio casi seguro que el martes 25 de octubre. Luego ya hasta enero, que estaré allí todo el mes y podré ir a todas.

Yo pienso estudiar por apuntes, aunque no descarto comprar algún libro puntualmente. ¿Sabeis que material te recomiendan llevar a las tutorías?

Muy buenas Paisano y Compañero, ya veo que andas en esa magnífica ciudad, y por lo que leo haces el Bachelor en la Open University, te recomiendo la Edinburgh o en su defecto la Napier. Para lo que necesites aquí me tienes, aunque igual nos veremos en breve por Edinburgh

Un saludo

Desconectado anunez238

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 09 de Octubre de 2011, 13:32:49 pm »
yo tambien soy de sevilla capital, para lo que querais aqui teneis mi correo "alvaritonl88@hotmail.com"
Un saludo y mucha suertee

Desconectado Traianus

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/07/11
« Respuesta #43 en: 09 de Octubre de 2011, 21:35:37 pm »
Muy buenas Paisano y Compañero, ya veo que andas en esa magnífica ciudad, y por lo que leo haces el Bachelor en la Open University, te recomiendo la Edinburgh o en su defecto la Napier. Para lo que necesites aquí me tienes, aunque igual nos veremos en breve por Edinburgh

Un saludo

Muy buenas. Me alegra encontrarme con alguien que haya pasado por aquí. Desgraciadamente en la universidad de Edimburgo o en Napier solo dan Scots Law, y yo lo que estudio es English Law, así que me tendré que quedar en la Open. Además que la idea es en unos años ir tirando para el sur (el sur de las islas, quiero decir). De todos modos la gente que ve los materiales de estudio de la Open University se queda asombrada de la calidad en comparación con otras universidades de las que aquí llaman "red brick". Vamos, yo cuando me he apuntado a la UNED y he visto el plan me he deprimido... :'(

Nos vemos.

Saludos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #44 en: 10 de Octubre de 2011, 16:59:55 pm »
Martes 11 a las 18:00 presentación para los Grados y los veteranos comienzan las clases.

A modo de orientación: tutorías y evaluación continua en la UNED es opcional, o sea chapando "como un loco" puedes aprobar sin asistir a clase y sin presentar trabajos (otra cosa es que sea recomendable para todos los casos). A las tutoría podeis llevar los libros o apuntes y otros materiales según la asignatura (p.ej. el Código Civil en las de Civil).

Consejo: entrad de vez en cuando en la web del centro asociado de Sevilla para estar bien informados.

Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #45 en: 11 de Octubre de 2011, 10:50:48 am »
al final, no puedo escaquearme del trabajo, no podre ir a la presentacion.
si algun alma caritativa quiere contarme algo despues se lo agradeceria!!! ;)
No seais el gigante de vuestros miedos, ni el enano de vuestros sueños!!

Desconectado PORDERECHO

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2011, 14:07:45 pm »
Hola a todos

Que es eso de la presentación? es hoy verdad?

Dónde está ubicado el centro asociado a Sevilla

Estoy perdido

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2011, 16:47:12 pm »
Hola a todos

Que es eso de la presentación? es hoy verdad?

Dónde está ubicado el centro asociado a Sevilla

Estoy perdido
avenida sanjuan de la cruz 40 (mas o menos parque amate).
telefono 954.12.95.90 es el telefono.

Desconectado Malatesta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/04/11
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2011, 23:12:47 pm »
Hola a todos: he estado en la presentación, menuda perdida de tiempo, no se cabía en el aula, gente de pie, un calor que para que contar, El director del centro a empezado con una disertacion sobre los origenes de la uned y bla bla bla, creo que cuando se percató de la cara de más de uno decidio no seguir po ahi, dandole la palabra al delegado de estudiantes de la facultad, un tipo simpatico, en fin tres cuartos de hora para informarte de cosas que en este foro estan igualmente expuestas y en algunos casos con una claridad diafana.
Ya veremos las tutorias. Que conste que es mi opinión personal.

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2011, 15:49:56 pm »
Hola a todos: he estado en la presentación, menuda perdida de tiempo, no se cabía en el aula, gente de pie, un calor que para que contar, El director del centro a empezado con una disertacion sobre los origenes de la uned y bla bla bla, creo que cuando se percató de la cara de más de uno decidio no seguir po ahi, dandole la palabra al delegado de estudiantes de la facultad, un tipo simpatico, en fin tres cuartos de hora para informarte de cosas que en este foro estan igualmente expuestas y en algunos casos con una claridad diafana.
yo agradezco tu opinion!!

Desconectado anunez238

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2011, 17:28:49 pm »
Muchas gracias por tu opinion, menos mal que no fui  ;D ;D

Desconectado sevil70

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2011, 21:46:34 pm »
Yo también soy de sevilla y este año menos mal que no tenemos al mismo tutor que el año pasado en historia y otras.
El año pasado me matricule de cuatro asignaturas y aprobe tres por los apuntes y demás pero historia no pudo ser haber si este año puede ser.
Voy normalmente a las tutorias, si alguien necesita ayuda, o quiere comentar algunas dudas de las asignaturas aquí me teneís, un saludo para todos.

Desconectado hektor7

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #52 en: 13 de Octubre de 2011, 13:37:49 pm »
Yo también soy de sevilla y este año menos mal que no tenemos al mismo tutor que el año pasado en historia y otras.
El año pasado me matricule de cuatro asignaturas y aprobe tres por los apuntes y demás pero historia no pudo ser haber si este año puede ser.
Voy normalmente a las tutorias, si alguien necesita ayuda, o quiere comentar algunas dudas de las asignaturas aquí me teneís, un saludo para todos.

Coincido contigo con el tema de Historia del Derecho, aunque bien es cierto que, según comentan algunos alumnos, este tutor daba clases magistrales de Derecho de Familia (Civil)... pero bueno, yo también caí en Historia del Derecho, espero superarla este año  ;)

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #53 en: 13 de Octubre de 2011, 14:12:07 pm »

Hola!
Yo también estuve en la presentación y estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho por el compañero, solo espero que en las tutorías no exista el problema de que no haya sitios para todos los asistentes.
Como tengo una asignatura de segundo, le pregunté a un compañero que estuvo, y en las clases de segundo si hay poquita gente.
No hay excusas para no aprender

Desconectado marismarocio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 13 de Octubre de 2011, 19:36:21 pm »
yo al final me pude escapar e ir a la presentacion, y estoy de acuerdo enqe no sirvio para nada, total una perdida de tiempo.por cierto he echado un vistazo a tª estado constitucional y te dice q tu te prepares los apuntes x tu cuenta, y la verdad q comprarte 2 libros nose, como aconsejais studiarla, o se podria estudiar con los apuntes q te cuelgan en esta web. gracias.

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2011, 15:57:45 pm »
ya tengo el practicum de derecho civil II, en la pagina de marcial pons podeis encargarlo y tardan 2 dias!! espero que os sirva!!

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2011, 17:56:22 pm »

Otra compi de Sevilla, mi correo es narosi66@hotmail.com, solo asisto a clase de Introducción procesal ya que salgo de trabajar a las 19 hs y es la única que me da tiempo, pero si os puedo ayudar en algo, aqui estoy.... :)

Desconectado Telepinu

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
« Respuesta #57 en: 17 de Octubre de 2011, 13:38:18 pm »
Yo tb de Sevilla, Solo llevo Civil I, así que creo q no iré a las tutorías, pues me hacen perder toda la tarde y no está el calendario como para eso.

De todas formas, agradecería que alguien que vaya informe sobre las tutorías: cómo son, qué se hace, si son aprovechables y qué incidenica tiene la asistencia en el desarrollo de la evaluación continua.

Gracias.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado abaez16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 18 de Octubre de 2011, 09:40:19 am »
Hola buenos días, yo también soy de Sevilla, aquí estamos a ver qué consigo, os deseo a tod@s mucha suerte y que nos podamos ayudar. Un saludo.

Desconectado abaez16

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 18 de Octubre de 2011, 09:44:55 am »
Estoy contigo, una pérdida de tiempo total. Un saludo.