;

Autor Tema: ALUMNOS DE SEVILLA  (Leído 20143 veces)

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:ALUMNOS DE SEVILLA
« Respuesta #100 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:48:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En 2º de Grado. Aunque no he pisado jamás una tutoría, por los motivos de arriba, porque soy de otro pueblo (Dos Hermanas, si donde el famoso mitin) y porque tengo a morir de noche en una de esas calles
ah pensaba que eras de tercero

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #101 en: 11 de Noviembre de 2011, 18:38:46 pm »
Esto sólo es por comentar/informar (por favor que nadie se lo tome a mal):

La problemática del Centro de Sevilla es que el edificio no es propiedad de la UNED sino del SAE. El cual limita todo o casi todo lo que pretende mejorar la UNED en Sevilla.

- Aparcamiento: lo cerró el SAE tras un incendio
- Servicios: se están arreglando ahora, porque el SAE tampoco dejaba hacer la obra.
y un largo etc.

En cuanto a "lo que tenemos":

- Cursos (algunos de ellos gratis y con créditos reconocibles)
- Se tutorizan todas las asignaturas troncales u obligatorias
- Tenemos tutores que son jueces en ejercicio
- Biblio con todos los libros "básicos"

Os lo digo por experiencia,no todos los centros tienen lo arriba comentado, eso sí claro está los hay mejores...pero no son tantos.

Saludos y ánimo en los estudios.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #102 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:48:50 pm »
Hola compañer@s!

El centro asociado es evidente que no está ni en República Argentina ni en la Plaza Nueva, y entiendo que la gente que tenga que desplazarse, pues seguramente no le compensa el esfuerzo de ir para lo que realmente sirven las tutorías, pero poner como excusa que uno no se quiere jugar la vida yendo por allí. Mas que nada porque la gente que no haya ido nunca, se puede pensar que son las 3.000 viviendas. Es simplemente un barrio de la periferia, un barrio como otro cualquiera,  y no todos son desventajas. Se puede aparcar relativamente fácil, tiene accesos bueno para la gente de fuera de la ciudad e incluso tiene parada de metro muy cerca.
Otra cosa son las tutorías, que por lo que yo he ido, y aún en el caso de que el profesor sea bueno, son tan cortas que solo sirven para aclarar algunos conceptos y poco más (son solo de 45 min, que con el cambio de una clase a otra se quedan en 35 min.), aunque si se tiene tiempo no está mal pasarse.
No hay excusas para no aprender

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 11 de Noviembre de 2011, 19:53:16 pm »
 ;) Faustus, por fi, cuentanos más de tu centro o inventate una historia, por fi, anda...no nos castigue sin contar alguna aventurita...por fi...que tu ingenio sera recompensado...con toda seguridad..jjejejejjejejee.

Es que me hace una gracia tus golpes...que poetico eres chico...

Besitos.Anagar.
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

Desconectado el niñoana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #104 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:41:05 pm »
;) Faustus, por fi, cuentanos más de tu centro o inventate una historia, por fi, anda...no nos castigue sin contar alguna aventurita...por fi...que tu ingenio sera recompensado...con toda seguridad..jjejejejjejejee.

Es que me hace una gracia tus golpes...que poetico eres chico...

Besitos.Anagar.
DE COMO ANAGAR SE ENAMORO DE FAUSTUS!! JAJA
No seais el gigante de vuestros miedos, ni el enano de vuestros sueños!!

Desconectado palmarocha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:48:45 pm »
Aquí otra más del centro asociado de Sevilla, y tb vivo en un pueblo. Es mi primer año y estoy más perdida que "el barco del arroz", sobretodo con introducción al derecho procesal,para cualquier cosa aquí me teneis, así con ayuda, entre todos será más fácil. Mi correo es palmachamorro@hotmail.com. byeee!!!

Desconectado anagar4

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:33:11 pm »
 ;) Bueno niñoana...es que a Faustus le queremos muchas personas...jejejejej, pero tenga usted cuidado...dicen...dicen...yo no sé nada, pero dicen que en esta web se enamoran los foreros...dicen....no le vaya a ocurrir a usted..jejjejejeje.

Saludos.Anagar.
"quotquot...la paz y la unión son los únicos anhelos de mi alma"quotquot

• Gran usuario
« Respuesta #107 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:28:02 pm »
Aquí otra más del centro asociado de Sevilla, y tb vivo en un pueblo. Es mi primer año y estoy más perdida que "el barco del arroz", sobretodo con introducción al derecho procesal,para cualquier cosa aquí me teneis, así con ayuda, entre todos será más fácil. Mi correo es palmachamorro@hotmail.com. byeee!!!

No te preocupes introduccion al derecho procesal es la mas facil de primero, te dejan llevar el codigo de leyes procesales al examen y en el codigo te viene casi todo el temario solo tienes que buscar con el programa las paginas del codigo donde viene no tiene mas ciencia

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #108 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:32:56 pm »
Yo no diría exactamente que Introducción al Derecho Procesal es una de las más fáciles de 1º,claro está..cada uno lo percibe de una manera..pero la mayoría no dicen eso,e yo tampoco.Podría decir que es la más práctica de 1º,y que el código te puede ayudar mucho,si..pero en él no te viene casi todo el temario,hay por ahí una correspondencia de los temas del libro y las del código..colgada por Raúl31,seguro que te puede ser útil,Palmarocha.

Suerte!

• Gran usuario
« Respuesta #109 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:20:46 pm »
Yo no diría exactamente que Introducción al Derecho Procesal es una de las más fáciles de 1º,claro está..cada uno lo percibe de una manera..pero la mayoría no dicen eso,e yo tampoco.Podría decir que es la más práctica de 1º,y que el código te puede ayudar mucho,si..pero en él no te viene casi todo el temario,hay por ahí una correspondencia de los temas del libro y las del código..colgada por Raúl31,seguro que te puede ser útil,Palmarocha.

Suerte!

Yo a la que menos tiempo le he dedicado... mas que estudiar es manejar el codigo

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #110 en: 22 de Noviembre de 2011, 07:45:22 am »
Yo estoy que no me aclaro! Estamos casi en Diciembre y todavía no he tocado Penal I. ¿Alguien sabe cuándo piensan colgar los temas que falta?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:20:57 pm »
Yo estoy que no me aclaro! Estamos casi en Diciembre y todavía no he tocado Penal I. ¿Alguien sabe cuándo piensan colgar los temas que falta?

Es verdad,parece que no te aclaras.A que temas que faltan te refieres?A los de aLF?A los de los compañeros de aquí?

En aLF han colgado sólo el primer tema..porque el libro tardaba mucho en aparecer,los temas que han hecho los compañeros aquí..hace ya un par de días que están todos(todos los del primer parcial,claro está).Están en el subforo de apuntes temporales.

Espero haberte aclarado.
Saludos!

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #112 en: 22 de Noviembre de 2011, 17:11:48 pm »
Nos han cambiado la página web del centro asociado! Me gusta más que la anterior  :)
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #113 en: 22 de Noviembre de 2011, 19:36:57 pm »
Es verdad,parece que no te aclaras.A que temas que faltan te refieres?A los de aLF?A los de los compañeros de aquí?

En aLF han colgado sólo el primer tema..porque el libro tardaba mucho en aparecer,los temas que han hecho los compañeros aquí..hace ya un par de días que están todos(todos los del primer parcial,claro está).Están en el subforo de apuntes temporales.

Espero haberte aclarado.
Saludos!

Lógicamente me refiero a los que están haciendo los compañeros aquí. Tengo del tema uno al diecisiete y creo que son veinte con lo que me faltan los tres últimos temas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 22 de Noviembre de 2011, 19:52:47 pm »
Son 19 temas.. están colgados,como te dije,hace ya un par de días.

• Gran usuario
« Respuesta #115 en: 22 de Noviembre de 2011, 22:41:24 pm »
Si esta muy bien la nueva web

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #116 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:56:31 pm »
Son 19 temas.. están colgados,como te dije,hace ya un par de días.

Sí y me los bajé, pero hasta el tema 8. Después el enlace no funcionaba y entonces me faltan los temas 18 y 19. No los veo colgados en la sección de apuntes.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 23 de Noviembre de 2011, 13:02:50 pm »
Mírate el post de Dangoro,por favor,están todos juntos..y los ha subido a varios servidores,se pueden bajar sin problemas.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #118 en: 23 de Noviembre de 2011, 13:12:23 pm »
Me va a invitar a mí antes a cervezas también, porque ya le mandé email poniéndole el enlace jejeje

:)
RobertMAD

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #119 en: 23 de Noviembre de 2011, 13:20:29 pm »
Cervezas!!! ¿Dónde? ¿¿Dónde?? ¡¡¿DONDE?!! Eso es para mi como las espinacas para Popeye, como las setas para Super Mario, como el mapa para Dora Exploradora, como la noche ibicenca para Pocholo, como la inexpresividad para los de Crepúsculo....
Ains, qué me gustaría una pinta de Murphy fresquita...
Mmm... esto...
Si, eso. Que está mu bien la página nueva del Centro Asociado.
Mu coqueta.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.