;

Autor Tema: ALUMNOS DE SEVILLA  (Leído 20191 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:ALUMNOS DE SEVILLA
« Respuesta #120 en: 23 de Noviembre de 2011, 13:33:05 pm »
 ;D Faustus jajajja

¿Tú por qué no te vienes un día a las quedadas de Madrid? (porfiii) Molaría conocerte, jopes!
(aunque a mí en Sevilla las cervezas me han dicho, o he entendido, que me salen gratis, así que iré yo p'allá, que me compensa el ahorro el billete del AVE).

Un abrazo,
Robert.

RobertMAD

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #121 en: 23 de Noviembre de 2011, 13:46:17 pm »
jajaja no se si eso será por mi os que tienes mas gente que te invite??? q jarta de cerveza te vas a pegar!!!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #122 en: 23 de Noviembre de 2011, 18:28:14 pm »
No sé si es hora, pero leyendo el hilo.... Tengo ganas de una cerveza!!!.

Conclusión: Este foro puede ser una mala influencia.
No hay excusas para no aprender

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #123 en: 02 de Diciembre de 2011, 10:06:56 am »
Buenas!! a¿lguien ha conseguido saber cuales son los requisitos para la licencia de apertura de un bar aqui en Sevilla? no hay forma de poner de acuerdo a los diferentes organismos.

Desconectado igonzalez723

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:50:17 pm »
Buenas noches a todos. Supongo que a más de uno le de por reir (y no haría mal) si le digo que a la fecha en la que estoy sigo PERDIDISIMO!!. Como este verano no tuve vacaciones y me las han dado recientemente he estado tres semanas desconectado, como además cogí el curso avanzado (empece a leer dos semanas antes de irme de vacaciones) puedo decir que recién empiezo el curso y me pongo a la tarea ... y claro entre que es mi primer año, el lío que me supone lo de ALF y que cuando entro en los foros hay millones de post ... sigo sin enterarme de absolutamente nada. Así que quisiera preguntar ¿Algún alma caritativa que no le importe que pueda quedar con el/ella para preguntarle y me ayude a ponerme en marcha con el curso? Gracias de antemano. Si quieren contactar conmigo por email es intis29@hotmail.com

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #125 en: 07 de Enero de 2012, 17:09:33 pm »
Hola compañeros! ¿Cómo lo lleváis? Ya queda poco para los exámenes. La verdad es que voy un poco apretado, vamos a ver si podemos aprobar todos. ¡Ánimo!

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #126 en: 07 de Enero de 2012, 17:39:18 pm »
Hola compañeros! ¿Cómo lo lleváis? Ya queda poco para los exámenes. La verdad es que voy un poco apretado, vamos a ver si podemos aprobar todos. ¡Ánimo!

Literalmente de los nervios!!! Estamos en el matadero "ya mismo" y apurado al maximo. Vamos a ver como sale....
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #127 en: 07 de Enero de 2012, 19:43:05 pm »
Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo ver los honorarios orientativos que tiene estipulado el Colegio de Abogados de Sevilla? Parece el acceso en la web del Colegio está restringido a los que no son usuarios de la web.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #128 en: 09 de Enero de 2012, 16:59:39 pm »
Yo tengo un extresssss..........aunque la verdad que no voy mal, tengo 3 para este cuatrimestre y ya he acabado los 3 temarios, y los estoy repasando y no me acuerdo de nadaaaaa......... a ver si tenemos suerte. Muchos animos a todos.
 :(

Desconectado palmarocha

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 09 de Enero de 2012, 17:50:28 pm »
Holaaa compis!!! aquí otra de Sevilla mas "perdida que el barco del arroz", este cuatrimestre solo tengo dos, derecho civil y procesal, civil la llevo más o menos bien, pero procesal... uuuffff!!! que mal lo llevo, bueno para cualquier cosa, quedadas de estudio, dudas, cualquier ayuda es buena y más para los/las novatos/as como yo. saludos!!! mi correo es palmarocha@gmail.com

Desconectado palmarocha

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 09 de Enero de 2012, 17:51:38 pm »
Por cierto, alguien sabe la fecha de los exámenes de estas dos asignaturas? es que la última tutoria no pude ir y no se si habrán dicho algo. muchas gracias de antemano. saludos

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
« Respuesta #131 en: 10 de Enero de 2012, 09:03:16 am »
Buenos Días :
Palmarocha según el calendario oficial de la UNED, los días son:

Derecho civil I: día 30/01 a las 11:30 hs  y 13/02 a las 18:30 hs (puedes elegir uno de los dos)
Instroduccion a derecho constitucional: 03/02 a las 18:30 hs y el 17/02 a las 11:30 hs 

de todos modos cuando entras en Alf te sale a tu derecha una pestañita que pone Fechas de examenes.

Yo tambien me presento a Introduccion Contitucional si necesitas algo me lo dices....

Saludos.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
« Respuesta #132 en: 11 de Enero de 2012, 09:00:39 am »
Buenos Días:
Alguién que vaya a asistir a la conferencia de Abogados y procuradores que tendrá lugar el 13/01 a las 17:30 hs en el centro de la Uned de Sevilla??? Yo ya me he inscrito.....

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #133 en: 11 de Enero de 2012, 10:28:15 am »
Buenos Días:
Alguién que vaya a asistir a la conferencia de Abogados y procuradores que tendrá lugar el 13/01 a las 17:30 hs en el centro de la Uned de Sevilla??? Yo ya me he inscrito.....

Toda la info sobre la conferencia de este viernes, inscripción gratuita y el número de plazas está casi completo:

Allí nos veremos,

un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #134 en: 14 de Enero de 2012, 13:11:13 pm »
Toda la info sobre la conferencia de este viernes, inscripción gratuita y el número de plazas está casi completo:

Allí nos veremos,

un saludo.

Muy buena la conferencia, ponentes: un magistrado y una abogada en ejercicio, así como el bibliotecario del colegio de abogados de Sevilla y el Delegado de Estudiantes de Derecho.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #135 en: 14 de Enero de 2012, 13:18:07 pm »
Yo me apunté pensando que se podía ver on-line, como era de Reunalia y eso pensé que si, pero me quedé con las ganas.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado palmarocha

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 14 de Enero de 2012, 18:45:54 pm »
Muchas gracias NAROSI, la verdad que ando algo perdiilla, por cierto tendrías los apuntes que dieron en civil I el Martes 10 de Enero, por el trabajo me fue imposible ir y me gustaría saber que dio la profe, lo último que tengo fue el capítulo 8, si fueras tan amable de decirme por donde vais, es para no perder el hilo y saber en qué hacer incapie. gracias. saludos.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
« Respuesta #137 en: 14 de Enero de 2012, 19:34:20 pm »
Yo tengo un extresssss..........aunque la verdad que no voy mal, tengo 3 para este cuatrimestre y ya he acabado los 3 temarios, y los estoy repasando y no me acuerdo de nadaaaaa......... a ver si tenemos suerte. Muchos animos a todos.
 :(

Jajaja, no te preocupes, es lo normal. Verás como cuando te pongan el examen por delante te sale todo seguido. ;)

Ánimo.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
« Respuesta #138 en: 14 de Enero de 2012, 23:09:53 pm »
Jimmy muchas Graacias por tu ánimo, eso espero porque llevo 4 meses que para mi se queda(como todos me imagino).

Palmarocha lo siento pero civil no la tengo la aprobé el año pasado, si quieres apuntes te los puedo pasar( son de año pasado)...

Un saludo a todos y ánimos. Si necesitas algo ya sabeis.

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #139 en: 20 de Marzo de 2012, 23:07:55 pm »
Por favor ¿ me podriais decir por donde vais en civil 1? Yo estoy matriculada en civil 4 sucesiones y familia por eso quiero saber por donde vais en civil 1 me interesa saber cuando dan las clases de familia, gracias de antemano