Hola compañeros/as: estoy intentando retomar mis estudios y he visto la tabla de convalidaciones desde el Plan 2000 de la UNED (yo tengo asignaturas sueltas) y me reconocian bastante. He iniciado el proceso de matricula y me han surgido varios problemas, a ver si alguien me puede aclarar: cuando me hace el reconocimiento de creditos, tengo asignaturas aprobadas como Dº Administrativo I y II y no me aparecen en el listado, Dº romano que es equivlente a dos asignaturas me aparece solo con una, y además a la hora de incorporar los que sí aparecen en la lista me dice que supero el numero de créditos para este año. Vamos que no se que hacer si matricularme en alguna que no haya cursado y luego solicitar reconocimiento de créditos (que tampoco veo como se hace, ya que en algún sitio he visto que lo hacen de oficio), ¿reconocerán los que me falta después?
Si le ha pasado a alguien o sabe como salir de este embrollo estaría muy agradecida. Estoy matriculada en la UNED de Bergara (Guipuzcoa). Saludos y ánimo a todos