;

Autor Tema: HA SALIDO SISTEMA ELECTORAL  (Leído 744 veces)

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
HA SALIDO SISTEMA ELECTORAL
« en: 22 de Septiembre de 2011, 13:36:11 pm »
Supongo que esta nota afectará a muy pocos foreros, por lo que el tema pasará sin pena ni gloria, pero dado que ha salido la nota aprovecho para informar, que siempre puede haber algún despistado por ahí que le sea útil.

Por cierto he sacado un sobresaliente, mi primer sobresaliente en la UNED, que tal y como se estaba dando el día me lo ha alegrado un poco.

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
Re:HA SALIDO SISTEMA ELECTORAL
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:05:35 pm »
Enhorabuena en primer lugar. Yo estaba pensando pillarla para el curso que viene a tu que te ha parecido, difícil o llevadera? A parte xk apuntes la preparaste?

Muchas gracias.

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:39:12 pm »
Enhorabuena Dyc!! yo tuve un 7... Y con esto y un bizcocho se acabaron las Optativas.
Aconsejo matricularse de esta asignatura, es muy llevadera y bonita a la hora de estudiarla. Apuntes, los que hay en el foro.
Saluti

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 17:00:29 pm »
Gracias a los 2 y enhorabuena Tino.

Yo la preparé por los apuntes del foro y con eso vas sobrado, eso si, yo aparte me leí el libro porque aparte de que es bastante ameno te ayuda bastante a comprender ciertas partes de los apuntes que a mi parecer estan muy resumidas.

Te aconsejo que te la pilles Marcopz. Si te han gustado los constitucionales con esta asignatura vas a disfrutar, yo creo que ha sido la asignatura con la que mejor me lo he pasado.

Un saludo

Desconectado Javier_-

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/09
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2011, 18:00:19 pm »
Enhorabuena! Yo también la esperaba y al final un 8. Me quedo contento.
Creo que es totalmente recomendable, es asequible y entretenida. Como dice el compañero con los apuntes del foro tienes seguro.

Saludos