Acabo de comprobar mi nota del primer parcial de internacional privado, un 6,5 que sabe a gloria, dado que me catapulta al limbo de los licenciados en derecho por la Uned...
La primera persona que me viene a la mente es Eva, sin ella ésto no habría sido posible, (ni de ésto, ni de nada)
Después vienen mis dos hijos, cuánto me ha dolido en estos sus primeros años de vida tener que decirles que no puedo lo que sea, porque estaba en período de exámenes... aunque lo deseo, no creo que pueda llegar a compensarles, porque sus edades son irrepetibles.
En tercer lugar venís vosotros, compañeros del foro, no nos conocemos en presencia, pero os estimo más que a muchos con los que tengo que compartir mi día a día. Reconozco que soy una persona difícil, me cuesta abrirme, pero con vosotros ha sido diferente. Posiblemente no tengamos muchas cosas en común, pero éso no ha impedido comunicarnos con fluidez. Me agrada ver la solidaridad que existe en este foro y en la Uned, me recuerda a los tiempos del servicio militar, en que los malos ratos, los apuros, unían a las personas.
Sólo tengo palabras de agradecimiento, me estaba reservando para este momento decir estas cosas que salen del interior.
GRACIAS A TODOS, sois parte de mi, soy parte de vosotros.