;

Autor Tema: Estudiar Derecho desde el extranjero. Duda matricula  (Leído 642 veces)

Desconectado deuve88

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/03/11
Estudiar Derecho desde el extranjero. Duda matricula
« en: 22 de Septiembre de 2011, 14:08:25 pm »
Hola, no se si alguien podría resolverme esta duda. La cosa es que yo me voy a vivir a Inglaterra, y quiero seguir estudiando alli Derecho, se que hay un centro asociado en Londres, para que pueda ir a hacer allí los examenes, pero la pregunta es, ¿cómo me matriculo? , no se si tengo que hacerlo desde allí, o desde aquí, y luego ir allí a tramitar lo que sea.... Pregunte en mi centro asociado, pero la respuesta que me dieron no la puedo llevar a cabo, así que supongo que se equivocaría, ya que era una chica joven, y no la veía yo muy puesta. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias! Un saludo.

Desconectado Raul_RH

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/05/10
Re:Estudiar Derecho desde el extranjero. Duda matricula
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:18:35 pm »
Según tengo entendido, te puedes examinar donde quieras independientemente de tu centro asociado, solo tienes que comunicarlo con la suficiente antelación. Los detalles no lo se, sorry...

Desconectado Nunn

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 14/02/11
Re:Estudiar Derecho desde el extranjero. Duda matricula
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 15:23:28 pm »
Hola Deuve, 
no especificas si ya eres alumno de la UNED, si es así, puedes matricularte por Internet, verás que hay una opción en la que puedes marcar el centro asociado en el que quieres matricularte. O bien si vas a matricularte por primera vez, tendrías que consultarlo con Información General, ya que la documentación que te piden varía dependiendo de cada caso. Puedes enviar un e-mail explicando tu caso a infouned@adm.uned.es

Soy del Centro asociado de Sao Paulo así  que si tienes cualquier otra duda cuenta conmigo.

Un saludo