Al fin licenciada!!!!

Acabo de saber mi nota de Internacional privado, la única que tenia para septiembre, han sido unos días de mucha intranquilidad despues de un verano de estudio, pero ha valido la pena, finalmente un notable.
El camino ha sido muy largo, pero ha valido la pena. Empecé en el plan 53, particié en los grupos de trabajo del plan antiguo pero tube que pasarme a plan 2000 por un montón de circunstancias personales, y si me despisto me atrapa el Grado!!!
La experiencia de estudiar en la UNED realmente me ha aportado muchas cosas, más de lo que yo podía imaginar, y este foro que tanto me ha ayudado, aunque no he participado mucho en el, siempre lo he seguido, y muchas asignaturas las he sacado gracias a magnificos apuntes de los compañeros.
Tengo que agradecer especialmente los apuntes de internacional priv. de Jerezana y los resumenes de Nanda que han sido los que me han hecho superar la asignatura que me parecía la más dificil de la carrera, naturalmente la lectura del hilo de Palangana y todos los que colaboraron, sin ellos no hubiera entendido nunca como relsolver un caso practico.
Gràcias a todos y mucha suerte a los que ya estais al final del camino esperando vuestras últimas notas