Bueno, como en el curso anterior, pregunto una tontería: ¿A cualquiera se le ocurre abrir un post redundante?
Que yo recuerde, cuando me uní a esta comunidad, me preocupaba de leer y de buscar antes de preguntar, por si las moscas...

Sí, seguramente abrí un nuevo hilo para hacer alguna consulta o petición cuando debería saber que ya existía LO MISMO que estaba consultando o pidiendo...
Sin embargo, me da la impresión que ahora la gente va a saco sin molestarse por indagar previamente....
Quizá sean cosas mías, perdonadme, pero los últimos días leo cosas que deberían obviarse; me encuentro con nuevos "post" o "hilos" o como quieran llamarse, que se repiten, se reiteran, se cuelgan y ya.
Sería bueno que los que comienzan busquen antes, que los que llevamos apenas un curso busquemos más, que se organice ésto porque si no..., no sería lo que yo encontré el curso pasado.
Pido disculpas a quien se moleste por mi comentario, mi intención es ir a lo importante. Por experiencia me consta que el 90% de las cuestiones y preguntas que me hago, ya se han respondido en otros "post", "hilos" o lo que sea.
Ahora, criticadme, y pido al Administrador que borre este "lo que sea" en breve.
Buena noche, colegas