;

Autor Tema: LIBRO PARA INTERNACIONAL PUBLICO  (Leído 1989 veces)

Desconectado maris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
LIBRO PARA INTERNACIONAL PUBLICO
« en: 23 de Septiembre de 2011, 12:40:31 pm »
Os agradecería que me recomendaseis el libro que mejor se lee y comprende para esta asignatura.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:LIBRO PARA INTERNACIONAL PUBLICO
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:54:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os agradecería que me recomendaseis el libro que mejor se lee y comprende para esta asignatura.
Que yo sepa hay dos textos básicos. Para el primer cuatrimestre se utiliza  "instituciones de derecho internacional público" de Manuel Diez.
Para el segundo cuatrimestre, ese mismo libro más una parte de otro (no recuerdo el nombre), concretamente la parte sobre la ONU y su organización.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado maris

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:02:31 pm »
Gracias Apolo, has sido muy amable.

Saludos.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:07:36 pm »
 :)Hola buenos dias, para la asignatura de Internacional Público necesitas el manual de Instituciones de Derecho Internacional Público de Manuel Diez de Velasco, y para el segundo parcial el manual Las Organizaciones Internacionales de Manuel Diez de Velasco. Puede utilizar también un libro que hay sobre casos prácticos del mismo autor que es el catedrático de la asignatura, por eso que en los exámenes ponen un caso practico y te puede servir de gran ayuda. Pero este último no hace falta que lo compres, ya que te `puedes hacer con el la biblioteca del Centro Asociado al que pertenezcas.
  Yo me he examinado de esta asigntura este años, estoy a la espera de la nota, es una asignatura bastante extensa de estudiar, pero es bonita ánimo y a por ella. :) ;)

Desconectado supernena

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:10:25 pm »
:)Hola buenos dias, para la asignatura de Internacional Público necesitas el manual de Instituciones de Derecho Internacional Público de Manuel Diez de Velasco, y para el segundo parcial el manual Las Organizaciones Internacionales de Manuel Diez de Velasco. Puede utilizar también un libro que hay sobre casos prácticos del mismo autor que es el catedrático de la asignatura, por eso que en los exámenes ponen un caso practico y te puede servir de gran ayuda. Pero este último no hace falta que lo compres, ya que te `puedes hacer con el la biblioteca del Centro Asociado al que pertenezcas.
  Yo me he examinado de esta asigntura este años, estoy a la espera de la nota, es una asignatura bastante extensa de estudiar, pero es bonita ánimo y a por ella. :) ;)

Hay unos apuntes fabulosos e incluso un top ten de preguntas frecuentes resueltas que hay que llevar genial porque caen con mucha frecuencia... yo también la tengo y he estado observando comentarios y demás y deben ser muy buenos
COMO NO SABÍAN QUE ERA IMPOSIBLE, LO HICIERON

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:15:53 pm »
Te vale perfectamente con el manual oficial y para el resto los apuntes nuestros y un poco de internet para las organizaciones internacionales.
Fer.

Desconectado maris

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:18:41 pm »
Gracias Jangel, gracias Fermar, por los consejos y los ánimos. Ah, si os quereis desprender de algún libro soy toda oidos.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:22:05 pm »
 ;) ;)Yo también he observado apuntes  buenos de otros compañeros. Pero esto los puede utilizar como base para ir entendiendo la asignatura. Pero yo que tu trataría de hacerme con los manuales por los menos con el del primer tomo el de las Instituciones de derecho Internacional Público, el segundo si puedes estudiarte lo por los apuntes porque del segundo tomo no hay casi nada.  Para el primer parcial te debe examinar hasta la pagina 645, y para el segundo del resto de primer tomo y algunas cosas del segundo tomo pero no completo. Yo el primer tomo le compre, el segundo me le dio el tutor de la asignatura, porque suelo ir a las tutorías , que las considero fundamentales.  ;) :)Un saludo de jangel11.