;

Autor Tema: libros guia romano  (Leído 677 veces)

Desconectado cactus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/07/09
libros guia romano
« en: 23 de Septiembre de 2011, 13:52:25 pm »
Me han comentado en la librearia de la UNED q el libro de "casos acciones e instituciones" de ROmano se corresponde con 1º de la licenciatura, no con el grado.
Sabeis si hay algún error en la bibliografía??

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:libros guia romano
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:11:22 pm »
Yo lo compré el año pasado y es un corta pega del libro de licenciatura. Así que es mucho peor. Bájate algún apunte del foro o hazte con el libro de Licenciatura y compara los epígrafes, ya que hay mucho contenido que se ha eliminado del libro de grado.

Pero por nada del mundo te compres el libro de romano de grado. Ni siquiera para adornar las estanterías de tu casa, vete a un bazar chino que allí tienen de imitación y muy baratillos... :D

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:16:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo compré el año pasado y es un corta pega del libro de licenciatura. Así que es mucho peor. Bájate algún apunte del foro o hazte con el libro de Licenciatura y compara los epígrafes, ya que hay mucho contenido que se ha eliminado del libro de grado.

Pero por nada del mundo te compres el libro de romano de grado. Ni siquiera para adornar las estanterías de tu casa, vete a un bazar chino que allí tienen de imitación y muy baratillos... :D

Qué gran verdad, vaya libro más raro ... 50€ a la bsura, finalmente estudié por los apuntes de este foro y casi que mejor  ;)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado cactus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/07/09
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:41:23 pm »
Jopetas,, gracias mil.
La verdad q esto de los libros sí que parece timo...