Como mínimo tres años ( yo sí conozco a una persona ) eso sí, sin cargas familiares, ni nada de nada, pero sé sobradamente que día tras día 8 horas diarias no se las quitaba nadie, como máximo tienes toda una vida, con problemas, sin problemas, con familia o sin ella, que a veces esta unas veces apoya pero otras veces, no comprenden, y te hacen la vida un poquito imposible, pero a pesar de ello, yo personalmente este vá a ser el cuarto año que me matriculo ( espero terminar ) pero sino puedo, pues mira otro, y otro y todos los que hagan falta PERO YO TERMINO COMO SEA VAMOS. Yo en estos tres años, tambien he tenido problemas y gordos a nivel personal, y ¿ sabes como he afrontado esos problemas

ESTUDIANDO, la mejor y única forma que he encontrado de evadirme de todo, y si no fuera por la ilusión que tengo por hacer esto, no sé si hubiera superado ciertos problemas de los que te hablaba, pues cada aprobado me ha aportado fuerza interior suficiente como para afrontar otros problemas personales, que suspendes pues repites y si no vuelvo a contar lo de penal I, 2 años consecutivos repitiendo y este tercero me pienso volver a matricular ¿ PERO QUE VA A PODER UNA ASIGNATURA CONMIGO ?? no señor, no será verdad, algún día la aprobaré y con el resto de la carrera pues igual, si no este, el próximo, y sino otro + otro + los que hagan falta. Pero si he encontrado lo que me gusta, lo que me dá fuerza interna para luchar ahí " en la calle " ( no de prostituta ) no confundamos, seguiré estudiando hasta que me quede ciega o ya no pueda más, por vejez o cosas de esas que aún me faltan años y bastantes.
Mira antes de empezar a estudiar por Uned, vale yo trabajaba, pero llegaba a casa y qué
ha ver la tele, o a limpiar, o
ha leer VOGUE, y ya...... pues con esto de estudiar, mi vida se ha vuelto superdinámica, con ilusión, he encontrado algo productivo, muchas cosas más, en fín merece la pena interioremente ves como creces, como te haces más fuerte, dure lo que dure, lo importante es NO PARAR, porque si no paras al final LO CONSIGUES tardes más o tardes menos. ANIMO Y SUERTE.