;

Autor Tema: SALDRAN EL LUNES: AD.IV, CONSUMO, PROCESAL II, APLICACIÓN AL Dª CIVIL COMUNITARI  (Leído 1188 veces)

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
Me pregunto si saldran el lunes las asignaturas referenciadas en el enunciado, pues imagino que hoy día 23, viernes, ya no podrán ninguna nota más no?.
Un saludo
MARCOMA

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
Re:SALDRAN EL LUNES: AD.IV, CONSUMO, PROCESAL II, APLICACIÓN AL Dª CIVIL COMUNITARI
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:06:17 pm »
tambien nos faltan a muchos tributario II y el practicum(en mi caso de penal)

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
Re:SALDRAN EL LUNES: AD.IV, CONSUMO, PROCESAL II, APLICACIÓN AL Dª CIVIL COMUNITARI
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:08:06 pm »
anda! y los penales y hacienda (en mi CA), y cuantas otras que no han salido aún

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:09:19 pm »
Yo soy de Bizkaia, y aun me faltan:

Administrativo III y IV
Procesl II
F y T II (los 2 cuatrimestres)
Mercantil II (aprobada en plantillas)

Desesperación!!!!
Colegiado ICASV

Desconectado Magoo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/06/08
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:17:07 pm »
Me da la impresión de que en la balanza hay más en el montón de "pendientes de salir" que en el montón de "ya han salido".

:D Menudo finde.
Paciencia y ánimo a todos.

PD. En estos momentos miro la secretaría virtual cada media hora. No sé cuando dejaré de hacerlo ¿de madrugada salen notas?

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:30:47 pm »
Jaja magoo estas como yo, vamos que tengo que irme al gym y me da miedo por si sale y cuando llegue, entre el ajetreo del aerobik mas el infarto de ver mi suspenso o no ver ninguna nota, no se si ir o no.....

Desconectado panbimbo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:31:45 pm »
En Bizkaia falta también Filosofía del Dº.......................ke fatiga!

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:50:13 pm »
Hace unos años me entere de mi nota de economía política a través del SIRA a las 2.15 a.m, esto era cuando me volvia loca y llamaba cada 15 min, con los años, al final ya me he acostumbrado.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:02:29 pm »
Administrativo IV saldrá entre el 26 y el 28, eso me dijeron hoy cuando llamé.  :-\
Es decir, ni siquiera el 26!!! Sino a partir del 26!! les comenté nuestra situación y me dijeron que si el lunes no tenemos colgada la nota que vuelva a llamar.