;

Autor Tema: notas constitucional I!!  (Leído 4580 veces)

Desconectado Xhino

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/08/10
Re:notas constitucional I!!
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:00:25 pm »
ya me ha salido la nota de constitucional, 6,5!!!!!!!!!!!!!!!!weeeeeeeeeoooooooooo

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:18:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya me ha salido la nota de constitucional, 6,5!!!!!!!!!!!!!!!!weeeeeeeeeoooooooooo
Pues espero que no lo repitas más, que ya lo has dicho en el otro post...
woooooooooooeeeeeeeeeee  :P

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2011, 07:19:53 am »
Pues espero que no lo repitas más, que ya lo has dicho en el otro post...
woooooooooooeeeeeeeeeee  :P

A ver, si al hombre le hace ilusión!!!

Desconectado Dani26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/10/10
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2011, 11:38:00 am »
Dios, he aprobado¡¡¡¡¡ El examen me salió un poco mal tirando a fatal pero, mira por donde, me ha dado para poder sacar un 5 (para mi, suficiente). Me ha corregido Elena García-Cuevas Roque.

Desconectado mannnn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2011, 12:03:04 pm »
por fin la dichosa asignatura, a mi tambien ha sido esa profesora, Elena GARCIA CUEVAS,  la he superado, felicitaciones a los aprobados y suerte para los que tenga que presentarse el aqño que viene, un saludo aq todos

Desconectado Figar0

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/07/10
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2011, 13:18:18 pm »

El último día para las notas es mañana día 30 no? Estoy empezando a preocuparme ya que me sigue sin salir la nota de Constitucional I. Pertenezco al centro asociado de Sevilla y ya he visto a algún compañero de centro comentar su calificación. Hay alguien en mi situación? Dónde puedo reclamar si siguiese sin salir? Gracias.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2011, 14:04:37 pm »
yo también la tengo ya, aprobada, pero es un agobio estar esperando a que salgan, ánimo a los que no la tienen todavía porque se supone que no pasará de mañana, suerte!!
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado SFDJ-D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:31:10 pm »
Yo soy de Sevilla, y ayer por la tarde ya tenía la nota ¡he sacado un 9!  :D

Saludos.

Desconectado SFDJ-D

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:40:48 pm »
¡Hola Figar0!

No es cuestión de colapsar la secretaría del centro asociado haciendo preguntas, pero creo yo que hoy podrías preguntar que hacer en caso de que no salgan las notas. De todas formas, a mi sobre esta hora me han salido las 2 notas que tenía pendiente.
Un saludo

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2011, 19:42:44 pm »
Yo he sacado un 7 sobre 7,5, pues hice la PEC. Pero maldita hora en que decidí hacerla, pues saqué un 7 y me ha bajado la nota...¡Puñeta!

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #30 en: 05 de Octubre de 2011, 15:02:46 pm »
Aunque sea rescatar el hilo desde las profundidades del foro... Tengo un 4 y, aunque salí muy descontenta del examen, después de comparar mis respuestas con el libro creo que para un 5 estaba...

Alguien ha pedido revisión de Constitucional I y le han contestado positivamente???  ::)

Desconectado Figar0

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/07/10
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2011, 18:24:44 pm »

Yo he sacado un 5 y al principio también me pareció un poco justo. Se que no era un examen completo pero me esperaba algo más. La cosa es que le pregunté directamente a la profesora que me corrigió si me podía decir como me había calificado cada pregunta, y ella con mucha rapidez me contestó diciéndome pregunta por pregunta que había puesto yo, que me faltaba y en que había errado. Vamos que me dio un repaso que me dejó cayado. No pude rebatirle nada y he aceptado mi nota. Más tarde leyendo algún otro post he visto que por lo general califican justitos, no son generosos.

Desconectado GuilleDr

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/11
  • Ad augusta per angusta.
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2011, 13:05:36 pm »
Enhorabuena a los que habéis aprobado!!

Os quiero preguntar algo a todos en general...Soy nuevo en la UNED, y estoy seleccionando mucho las asignaturas que voy a cursar puesto que voy a simultanear estudios. El caso es que me gustaría que me informaseis sobre la asignatura de derecho constitucional I, sobre todo si es complicada, si hay que hincar mucho los codos, la forma de evaluar, etc, os lo agradecería muchísimo.

Un saludo a todos.
"quotquot Todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"quotquot.

Desconectado Alopekos

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Octubre de 2011, 17:15:47 pm »
@Alikia

Yo saqué un 4 en la convocatoria de Junio y pedí revisión, pero no me hicieron caso. No obstante, algún compañero en el foro ha dicho que  ha aprobado en la revisión.
No cuesta nada intentarlo si crees que el examen está para un aprobado.

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #34 en: 06 de Octubre de 2011, 20:26:05 pm »
Gracias Alopekos. Ya les envié un email, pero me da que se lo van a pasar por ahí... porque se supone que mañana pasan las notas a las actas y sigo sin noticias de dios.  :-\

Me da coraje, porque me la había estudiado muchíiiiiiiiiiiisimo mejor que Procesal y ésa sí que la he aprobado... Cosas de la Uned.  :D

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #35 en: 06 de Octubre de 2011, 20:55:46 pm »
Como no me deja modificar el mensaje anterior, abro uno nuevo.

Parece que le estaban pitando los oídos a la profesora, porque acaba de llamarme (sí, sí, a las 20:45 h.  :o :o) para decirme que sí, que se nota que me sé muy bien la asignatura pero que como la tercera pregunta no está terminada (porque me quitaron el papel de la manos) que lo siente mucho pero que me quedo con el 4, que con una pregunta mal contestada es suspenso directo... Que no me preocupe que seguro que en la próxima convocatoria apruebo.

Y yo no me preocupo, pero vamos, que si ella misma me dice que se nota que me sé la asignatura (casi se la he cantado por teléfono) no sé qué trabajo le cuesta ponerme un 5 en vez de un 4 y no hacerme matricular de nuevo. Porque el libro y todo, sigue siendo el mismo.  ???

Pues nada, este año se van a hartar de mí porque me voy a matricular de Constitucional I, II y III (y el IV porque no está, sino... también)  :P

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #36 en: 06 de Octubre de 2011, 21:37:21 pm »
Juer que atraganton de constitucionales.

La gente dice que son faciles, pero al menos el I es un verdadero toston. En la vida he leido libro peor redactado.

Que mala uva tuvieron en septiembre. Un examen chungo comparado con el de junio.

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2011, 00:02:54 am »
Pues sí, el exámen de septiembre ha sido chungo. Ahora para los que hemos tenido la mala suerte de sufrirlo me gustaría saber qué va a pasar este curso, porque según la guía de la asignatura rotan los profesores. Los que repetimos la asignatura podemos hacerlo con el mismo temario anterior, pero mi pregunta es: ¿hay que avisarlo al departamento tiempo antes de exámen?

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2011, 12:06:56 pm »
Alikia a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí en junio, y es que en constitucional no te puedes confiar salí contenta del examen y la daba por aprobada, me pusieron un 4 y era porque una de las preguntas era insuficiente son estrictos en el sentido de que el examen tiene que estar compensado en las tres preguntas y encima lo pone en la guía de la asignatura y como se ciñen a esos criterios pues te fastidian  :( encima septiembre no fue facil, lo siento
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado alikia

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2011, 12:31:48 pm »
Juer que atraganton de constitucionales.
La gente dice que son faciles, pero al menos el I es un verdadero toston. En la vida he leido libro peor redactado.
Que mala uva tuvieron en septiembre. Un examen chungo comparado con el de junio.

Pues sí, Dangoro, atracón de los buenos. :D A mí la materia no me parece excesivamente difícil pero sí muy aburrida y el libro es infernal. Pero bueno, como me sé la materia y ya tengo los resúmenes y esquemas hechos, confío en que el próximo examen no sea tan asín como el de Septiembre y apruebe sin problemas.

Pues sí, el exámen de septiembre ha sido chungo. Ahora para los que hemos tenido la mala suerte de sufrirlo me gustaría saber qué va a pasar este curso, porque según la guía de la asignatura rotan los profesores. Los que repetimos la asignatura podemos hacerlo con el mismo temario anterior, pero mi pregunta es: ¿hay que avisarlo al departamento tiempo antes de exámen?

Amra, precisamente aproveché para preguntarle a la profesora que me llamó por esta cuestión y me dijo que los repetidores podemos seguir con el mismo libro y el mismo sistema de evaluación que el año pasado.
Yo he mirado la guía de este año y en las últimas páginas hace referencia a los repetidores. Lo que no queda claro es el tema de las PECs, que este año la haré sí o sí para quitarme una pregunta del examen... Pero supongo que eso lo dirán cuando abran los cursos virtuales.  ;)

Mgomez aprobaste al final o tienes que repetirla? A mí me dijo que mi examen estaba muy completo, pero eso, que una pregunta incorrecta o sin terminar es suspenso directo. Igual si sólo hubiera tenido que responder a dos preguntas habría aprobado, chi lo sa?  ;)