hola, cruiz
no te desanimes ni lo dejes, ponte las pilas y tambien metas realistas de acuerdo a tu situacion. Aqui casi todos estamos en la misma situacion. Yo empece con un bebe de pocos meses, venia de ADE donde habia estado estancada, el primer año aprobe dos, el segundo solo una y el tercero me quede embarazada, no me presente a los examnes, cuando di a luz a mi hijo me pase a derecho. Yo siempre habia pensado que estudiaria Derecho algun pero como segunda carrera, jejeje, cosas de la juventud.
Fui aumentando el numero de asignaturas segun iba progresando, mi vida se fue complicando, se me murio una hermana de 19 años que dejo una nena de 15 meses, mi esposo y yo decidimos adoptarla, asi que sumo: trabajo, mi hijo de 3 y mi segunda hija - mi sobrina- a la que tenemos que conocer, adaptarnos, etc, la carrera y mi religion (soy testigo de Jehova - dos reuniones semanales, predicacion de casa en casa, etc). No ha sido facil, algunas asignaturas me han costado la tercera convocatoria, no es facil. Este foro me ha ayudado mucho, muchisimo, sin no hubiera podido seguir, mi esposo tambien se ha sacrificado mucho, me he esforzado mucho, muchisimo y si Jehova bendice, dentro de poco terminare la carrera (como mucho el proximo curso).
Me gusta contar a la gente mi experiencia, por que muchas experiencias de este foro, me han ayudado a salir adelante, yo nunca pense que podria matricularme de seis asignaturas, que podria aprobar 8 en un curso, sacar incluso algun que otro pequeño, a matricula de honor no he llegado.
Asi que animo, que Jehova bendecira o multiplicar tus esfuerzos!!!!