;

Autor Tema: ha salido nota teoria del derecho  (Leído 1267 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
ha salido nota teoria del derecho
« en: 23 de Septiembre de 2011, 19:36:21 pm »
solo puedo decir desesperaciooooon >:( >:(
ya no se quehacer para aprobar esta asignatura, la suspendí en enero 2010, en septiembre 2010 , enero 2011, septiembre 2011, es desesperante yano se que hacer, por mucho que estudio no me pasan de 3 puntos, creia que esta vez la aprobaria, pero no hay manera, estoy hundida en la miseria, me dan ganas de abandonar. ni si quiera se si en este proximo curso me puedo volver a matricular, sin tener que pasar a grado.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re:ha salido nota teoria del derecho
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:38:37 pm »
Si estás segura de que has hecho un buen examen pide revisión y si mantienen el suspeso puedes pedir comisión de revisión ( en la que el profesor que te ha corregido y revisado no está).
No pierdes nada!

Desconectado rebequita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/07
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:40:29 pm »
Haz caso a la compañera y además te puedes matricular este año (el último) para aprobar esta asignatura. Ánimo!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:41:30 pm »
Comprendo lo fustrante que es ,hay muchos hilos con consejos de como preparar esta asignatura,todos ellos te pueden servir de ayuda,hay que buscar la manera de enfocar la asigntura,de forma que des respuesta a lo que quieren los profesores

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:44:36 pm »
ya lo intento pero es que ya no se lo que quieren que conteste, solo tengo ganas de llorar, esto ya me supera.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:48:11 pm »
Te comprendo es duro ,animate,mira es muy importante que te estudies bien las pregutas que han salido otros años,en mi examen de septiembre de hace dos años de las cuatro preguntas que salieron,3 habian salido en otros examenes,tambien que respondas con tus palabras,siempre con un lenguaje juridico por supuesto,no una transcripcion literal del texto,que ellos vean que has comprendido los conecptos e ideas basicas,y eso plasmarlo en el examen,lo dicho mucho animo

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:10:39 pm »
Yo estoy igual que tu, he reclamado y ni siquiera se dignan a responderme, asi son las cosas en estos depertamentos que se creen ombligos del mundo
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Sergiovaliente

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:57:19 pm »
A mi me ha ido bien, he aprobado. El año que viene se puede matricular aun en licenciatura.
Saludos y ánimo que se puede sacar!

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2011, 21:22:38 pm »
mami5, yo la curse hace un par de años y me costó su trabajo pero a mi me fue bastante bien cuando llegué a comprender lo que querían decir y no memorizar los epígrafes, si me permites te doy un consejo, para este departamento no cuenta la extensión de la respuesta si no la claridad de la idea, no desespere y primero reclama que eso no cuesta nada, suerte.

Desconectado MCENSI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/03/09
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2011, 23:41:43 pm »
Ahora en sacado un 5 (una bendición!) pero en febrero saqué un 3 (pues sólo contesté 2 preguntas). En septiembre me he la he preparado con los apuntes de los amables compañeros que los colgaron en su día, y me han ayudado mucho unos que vienen en plan "preguntas y respuestas".

No es que tenga una nota para dar super-consejos, pero es verdad que no escribí nada de memoria, todo lo que puse fue con mis palabras y cómo creí haber entendido el texto. Eso sí, como no escribí mucho en cada pregunta ( esta vez contesté las 3), sólo lo imprescindible que preguntaban, me han puesto un 5, pero estoy bastante contenta.

Anímate, y pide la revisión, así podrás saber si te has equivocado en conceptos o es que no les ha parecido bien cómo has escrito las respuestas...

Saluditos!