;

Autor Tema: ¿LIBROS O APUNTES?  (Leído 1115 veces)

Desconectado Rujas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
¿LIBROS O APUNTES?
« en: 23 de Septiembre de 2011, 21:32:24 pm »
Hola a todos, me he matriculado en 1º Derecho y tengo el dilema de comprar los libros o imprimir los apuntes que estan colgados en el foro.

La opcion de comprar los libros la verdad que me viene muy mal porque ya me he gastado todos mis ahorros en la matricula...

Queria pedir consejo a los antiguos alumnos de 1º para saber si alguien ha sacado las asignaturas sin problema alguno estudiando dichos apuntes. 

GRACIAS de antemano!

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿LIBROS O APUNTES?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:06:54 pm »
Hola Rujas y bienvenido.

Yo soy de la licenciatura, pero te puedo decir que hay muy buenos apuntes en este foro. Eso sí, tienes que saber elegir teniendo al lado el programa de la asignatura y teniendo en cuenta la fecha de dichos apuntes (no siempre la ponen) para saber si ha habido modificaciones en las leyes. A veces unos apuntes de pocas páginas son más "atractivos" de estudiar, pero pueden estar incompletos y te la juegas.
Una buena opción para estudiar con unos apuntes "dudosos" es tener el libro al lado y comparar los puntos que puedan parecerte incompletos, confusos o simplemente inexistentes. Si no puedes hacerte con los libros puedes sacarlos de la biblioteca de tu centro.

Por supuesto, siempre hay que agradecer a los compañeros que suben altruistamente su trabajo a este foro, independientemente de la mayor o menor "calidad" de los apuntes.

Un saludo y suerte.
Abogado ICAM

Desconectado Rujas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿LIBROS O APUNTES?
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 02:14:04 am »
Esta claro que ante todo no queria ofender a ningun forero de los que hayan subido apuntes, es una gran labor la que hacen y un acto muy generoso por su parte. Pero desde mi ignorancia en el mundo del estudio a distancia intento saber un poco mas acerca de como hacer las cosas lo mejor que pueda.

Gracias por contestar a mi post! voy  a descargar apuntes y mirar la guia de la asignatura y ya decido. Gracias de nuevo!