;

Autor Tema: Duda sobre asignaturas porfa plis  (Leído 806 veces)

Desconectado tuco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/05/09
Duda sobre asignaturas porfa plis
« en: 23 de Septiembre de 2011, 23:22:54 pm »
Hola Buenas, voy a matricularme este año en grado de derecho, acabo de aprobar selectividad y estoy bastante asustada! me gustaría saber varias cositas, 1º si puedo elegir asignaturas de segundo año también, o alternar asignaturas de 1º y 2º , me sería de mucha ayuda saberlo y 2º si uff si es muy difícil..al ser semipresencial y una carrera con taaanto temario me asusta bastante,el saber como estudiar, cuantas horas mas o menos se suelen dedicar...Muchas Gracias

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre asignaturas porfa plis
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2011, 00:24:20 am »
Sí puedes elegir asignaturas de primero y segundo, según tengo entendido.
Respecto a las horas de estudio.... cada persona es un mundo. Yo estudio mas o menos cuatro al dia de lunes a viernes.
Saludos
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:21:30 am »
Hola TUCO...aunque en parte ya te respondieron, intentaré ampliar la información o al menos indicarte que ojeando el foro podrás aclarar muchas dudas..por no decirte todas...solo es dedicarle un ratito a leer.
La carrera es dura y requiere esfuerzo...como todo en esta vida, pero con sacrificio y empeño todo se logra..o casi todo, las metas nos las ponemos nosotros.
Suerte y bienvenida al foro

Desconectado tuco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:45:43 am »
Muchísimas gracias a los 2, un saludo  :)

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:51:12 am »
Al hilo del tema, se que antes existia el no poder matricularte de determinadas asignaturas porque te lo impedía el tener las anteriores no aprobadas, y mi pregunta es ¿alguién ha preguntado o intentado matricularse en asignaturas que el I no estuviese aprobado y se matricule del II? La verdad es que con temario en mano son diferentes, con lo cual esto podría realizarse, pero pregunto, porque a mi me afecta para mi matriculación del año próximo.