;

Autor Tema: Desastrosa gestión de la UNED  (Leído 4753 veces)

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
Re:Desastrosa gestión de la UNED
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:47:09 am »
LA verdad que si Higuedo, es subrealista.  Sólo me queda esperar. :)

Jambo, tu comentario sobra, no he entrado aquí para discutir contigo. Has sido muy grosero y maleducado y no voy a entrar en tu juego de descalificaciones.

Sólo comentaba lo que me ha pasado para convalidar UNA asigantura, ya no te lo explico más no sea que me envies unos matones la próxima. Un poquito de educación, que ya eres licenciado, o no.

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:12:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En albacete en 10 meses compi nos dá tiempo a quedarnos preñadas, a parir y a sacarnos un curso entero, jajaja. SALUDOS GUAPISIMA
Gracias por lo de guapa....jajaja.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:56:16 am »
Jambo, lo consideras acoso?

Estuvo comunicando 4 horas o simplemente descolgado. Llamé hasta que dió tono. Menudo acoso!!!!
Con que ligeraza se dicen las cosas. Por cierto, soy "esta", ese es mi nombre.

Quizás la gestión os parezca buena porque no hemos conocido nada mejor. La UNED en LOndres, si funciona estupendamente y son super amables, quizás se les haya pegado el orden inglés.

Y en la Uned de Albacete funcionan estupendamente y son superamables, quizás se les haya pegado el orden albaceteño, que somos los cuasi más educados de España.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2011, 12:11:35 pm »
Soy Albaceteña, parece mentira que no lo sepas por el nombre. Las convalidaciones se tramitan en Madrid, nadie ha dicho nada de la UNED AB.

No te lo tomes tan a lo personal

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:36:57 pm »
Chicos, apliquemos nuestros conocimientos de Derecho a nuestros trámites en la UNED:

Pasados tres meses de la solicitud de convalidación, el silencio administrativo es considerado positivo.

Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:16:55 pm »
Chicos, apliquemos nuestros conocimientos de Derecho a nuestros trámites en la UNED:

Pasados tres meses de la solicitud de convalidación, el silencio administrativo es considerado positivo.

Querido compañero Liberto no es por contradecirte ni mucho menos, te lo dice una a la que la han convalidado, yo también me tiré unos cuantos, bastantes meses esperando, llamaba y lo único que me decían era que mi expediente se estaba tramitanto y siempre lo mismo, te puedo asegurar que transcurrieron más de 3, 6 y 9 meses, y yo siempre llamando y siempre me decían lo mismo, hasta que al final me notificaron las convalidadas, en este caso te aseguro que transcurridos 3 meses el silencio administrativo en Uned no existe, no se considera ni positivo ni negativo, simplemente como ellos bien dicen tienen miles de expedientes que estudiar y eso les lleva su tiempo, así que a ESPERAR, no queda otra y a insistir llamando no de forma acosatoria, pero sí habitual. Al final sale........... SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:30:21 pm »
El silencio administrativo positivo es aquello por lo que puedes invocar ante la Administración o frente a terceros la estimación de un procedimiento iniciado por tí(en este caso, serías tú la interesada).

Opera frente a cualquier Administración Pública, y la UNED lo es. Distinto es que ésta cumpla con su obligación de resolver con mayor o menor celeridad, pero no la exime del cumplimiento de las normas generales del procedimiento administrativo expresadas en la Ley 30/1992.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:43:16 pm »
El silencio administrativo positivo es aquello por lo que puedes invocar ante la Administración o frente a terceros la estimación de un procedimiento iniciado por tí(en este caso, serías tú la interesada).

Opera frente a cualquier Administración Pública, y la UNED lo es. Distinto es que ésta cumpla con su obligación de resolver con mayor o menor celeridad, pero no la exime del cumplimiento de las normas generales del procedimiento administrativo expresadas en la Ley 30/1992.

Por supuesto que no la exime del cumplimiento de las normas generales de la LRJPAC, pero tampoco cumple el tiempo estipulado de notificación, en el caso de petición de convalidación, su obligación es contestar tanto positivamente como negativamente, osea convalidando o denegando dicha solicitud. Y si te lees la normativa de la Uned, está obligada a notificar, en el tema de convalidaciones, aquí no se dá el silencio administrativo, aunque en otras áreas administrativas sí se dé por hecho el silencio. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:09:30 pm »
Mas que nada porque ahora las convalidaciones se pagan, asique si que te notifican, mediante carta, según me dijeron en la ultima llamada.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2011, 22:12:48 pm »
POr cierto Jambo, ese "haber" que has escrito es "a ver".

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #30 en: 28 de Septiembre de 2011, 05:40:26 am »
Si, lo de convalidaciones al menos antes funcionaba que dependia de cuando se reunieran, sino podias tirarte esperando todo un an-o.  Si me acuerdo el primer an-o cuando me matricule en octubre 2006 que hasta junio 2007 no tuve mis asignaturas convalidadas. Me dijeron desde secretaria que no me cogiese las asignaturas que creyese que me podian convalidar. Suerte y da la tabarra!

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #31 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:38:33 am »
El curso pasado me hicieron la convalidacíon en dos meses y sin pagar, este curso me va costar 10 meses y pagando. A esto es a lo que me referia, no se que ha pasado de un año para otro. Pero igual que ayer era estupenda hoy no lo es.

Lo de que tenga que hacer este año otra convalidación es porque se les pasó convalidarme Penal II y como que no me apetece volver a hacerla. Haré porque esto salga adelante.  ;)

Desconectado higuedo

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2011, 13:49:32 pm »
El curso pasado me hicieron la convalidacíon en dos meses y sin pagar, este curso me va costar 10 meses y pagando. A esto es a lo que me referia, no se que ha pasado de un año para otro. Pero igual que ayer era estupenda hoy no lo es.

Lo de que tenga que hacer este año otra convalidación es porque se les pasó convalidarme Penal II y como que no me apetece volver a hacerla. Haré porque esto salga adelante.  ;)
Tu erre que erre que al final el " a distancia" será un "convalidación en tu mano".
Ánimo.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado Llanos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:16:56 pm »
sólo le contestaba a Victor. no leas si te cansa. :o