;

Autor Tema: Por favor AYUDA  (Leído 540 veces)

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
Por favor AYUDA
« en: 24 de Septiembre de 2011, 10:03:05 am »
En el examen de Constitucional I me equivoque y con los nervios no leí lo de 3 de las 4, y encima me han tenido en cuenta nada mas, creo, que las tres primeras que he contestado, y para colmo de todos los males la primera me salió redonda, la última también y las dos de en medio una no la dominaba del todo y la otra me confundí de lo que me estaba preguntando. No se que hacer si solicitar la revisión en base a que la última la tenía bien, que opinais del tema, parece ser que me ha corregido Juan Manuel Goig. !!!!Ayudarme!!!!.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
Re:Por favor AYUDA
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:18:30 am »
En la cabecera del exámen suele venir las instrucciones y  dicen lo que pasa en caso de contestar más preguntas de las necesarias, pero lo normal es que consideren  solo las tres primeras. Con las instrucciones claras pedir revisión es practicamente inutil. Suerte.
Fer.

Desconectado olga suprun

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
Re:Por favor AYUDA
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:15:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el examen de Constitucional I me equivoque y con los nervios no leí lo de 3 de las 4, y encima me han tenido en cuenta nada mas, creo, que las tres primeras que he contestado, y para colmo de todos los males la primera me salió redonda, la última también y las dos de en medio una no la dominaba del todo y la otra me confundí de lo que me estaba preguntando. No se que hacer si solicitar la revisión en base a que la última la tenía bien, que opinais del tema, parece ser que me ha corregido Juan Manuel Goig. !!!!Ayudarme!!!!.
Pedir la revición por poder se puede, pero si quieres conseguir un aprobado porque te han suspendido no creo que valga la pena. Aunque es verdad que corrigen las tres primeras, tambien es verdad que SIEMPRE leen TODO. Y no creo que van a suspender porque sí. Y si es la cuestion de subir la nota tambien lo veo dificil, ya que te pueden contestar que en el examen estaba bien puesto el qué tenias que responder. Pero en todo caso la revivion la puedes pedir, total es reenar un papelito......
La Biblia enseña vivir, el Codigo Penal concreta los detalles.