;

Autor Tema: FORMULARIO PARA ESCRITO DE RECLAMACION CONTRA PROMOTRA.AYUDA!!  (Leído 1025 veces)

Desconectado morpheus77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/09/09
  • zzz
FORMULARIO PARA ESCRITO DE RECLAMACION CONTRA PROMOTRA.AYUDA!!
« en: 24 de Septiembre de 2011, 13:13:11 pm »
Hola a tod@s!El caso es que el apartamento que adquirí hace un año tiene algunos defectos que por mucho que doy la lata a la promotora no me terminan de arreglar.He estado mirando la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación para fundamentar jurídicamente la reclamación que les voy a hacer y que vean que voy en serio,que si no me realizan las reparaciones que les pido solicitaré un arbitaje y si no pues ya veremos(espero que sí porque meterse en juicio es caro!!jejeje).Por eso me gustaría que me ayudarais en el formato/estructura externa que debe tener un escrito de estas características.Gracias por adelantado a tod@s por vuestra ayuda!!!

“Donde se queman libros se acaba quemando hombres”.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re:FORMULARIO PARA ESCRITO DE RECLAMACION CONTRA PROMOTRA.AYUDA!!
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2011, 15:18:12 pm »
Estimado Morpheus77:

Antes que ningún escrito, debes indicar que daños tienes en tu vivienda, si hay constituida una comunidad de bienes, si hay otros vecinos con daños en sus respectivas vivienda, si tienes seguros de la vivienda y si tienes asegurado la responsabilidad civil, etc. Y en función de ello, se te ayudará con los fundamentos jurídicos de Derecho lo mejor posible.

De antemano, no te aconsejo el arbitraje puesto que para ello tienen que solicitarlo los dos y estar de acuerdo con la decisión (en derecho o equidad) que adopte el árbitro, y parece que el constructor te está dando pares y nones, vamos como si no tuviera responsabilidad alguna en el asunto.

Saludos,