;

Autor Tema: No encuentro la opcion UNED para hacer la beca ayuda compañeros!!  (Leído 858 veces)

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
No encuentro la opcion UNED para hacer la beca ayuda compañeros!!
« en: 24 de Septiembre de 2011, 17:07:34 pm »
Hola compañeros llevo dos dias con la dichosa beca que me esta costando la vida, no veo la opcion uned, y si me sale pone Madrid y yo soy de Malaga, luego cuando pone si he disfrutado de beca el curso pasado le doy que si y luego me pone como si no esta marcada y los siguientes pasos mas de lo mismo, el curso pasado no tuve problemas pero ahora no se que poner, a vosotros os pasa igual?  alguien me echa una mano por favor, que miro en el foro y no encuentro nada, gracias.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:No encuentro la opcion UNED para hacer la beca ayuda compañeros!!
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2011, 17:16:42 pm »
No pasa nada si te sale Madrid y seas de otra ciudad, ya que la UNED está en Madrid, aunque tenga los centros asociados repartidos por todo el país. Yo este año no la he solicitado pero el año pasado si y tuve el mismo problema, así que no te preocupes. El resto de cosas que preguntas no me suenan, pero puede que tenga algún fallo la página web? Prueba a hacerlo otro día. O si no mira a ver si hay algún apartado de ayuda o de preguntas frecuentes o algún teléfono al que puedas llamar.

No te puedo ayudar en nada más. Suerte.  :)

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
Re:No encuentro la opcion UNED para hacer la beca ayuda compañeros!!
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2011, 19:17:13 pm »
Gracias, es que me estaba quedando medio loca, y he pensado si no soy capaz de hacer algo tan simple me voy a a prender los tochos de libros? jajajaja, bueno seguire dando a los botones hasta que me acepte la beca, saludos!!!