;

Autor Tema: Busco clases particulares FyTII para examen de Octubre  (Leído 686 veces)

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Busco clases particulares FyTII para examen de Octubre
« en: 25 de Septiembre de 2011, 22:02:58 pm »
Hola compañeros, es la última asignatura que me falta, y me voy a presentar a la convocatoria extraordinaria de Octubre de esta asignatura de FyTII, con el fin de poder aprobarla, ya que no me termino de enterar, busco algun compañero que la haya aprobado, que me dé alguna clase particular, presencialmente o por videoconferencia (pago por paypal) que pueda enterarme de algunas dudas que tengo y me explique sobre todo trucos para aprobarla buscando con el código tributario, y en definitiva me explique cómo hay que hacer para aprobar. Pago bastante bien. Clases presenciales vivo en Cádiz, por lo que si algún compañero está disponible me podría desplazar, y si es por videoconferencia, que cualquiera contacte por Mp o al correo alfonsoarnet@hotmail.com.

Mil gracias

Desconectado kie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
Re:Busco clases particulares FyTII para examen de Octubre
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:26:33 pm »
YO TENGO PENDIENTE EL SEGUNDO PARCIAL, ESPERO SABER LA NOTA MAÑANA, TODAVÍA NO HE EMPEZADO A REPASAR, SUGIERO QUE VAYAMOS PONIENDO NUESTRAS DUDAS Y LAS INTENTAMOS RESOLVER ENTRE NOSOTROS, CREO QUE SE APRENDE MUCHO MÁS QUE LEYENDO EL MANUAL.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
Re:Busco clases particulares FyTII para examen de Octubre
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:44:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, es la última asignatura que me falta, y me voy a presentar a la convocatoria extraordinaria de Octubre de esta asignatura de FyTII, con el fin de poder aprobarla, ya que no me termino de enterar, busco algun compañero que la haya aprobado, que me dé alguna clase particular, presencialmente o por videoconferencia (pago por paypal) que pueda enterarme de algunas dudas que tengo y me explique sobre todo trucos para aprobarla buscando con el código tributario, y en definitiva me explique cómo hay que hacer para aprobar. Pago bastante bien. Clases presenciales vivo en Cádiz, por lo que si algún compañero está disponible me podría desplazar, y si es por videoconferencia, que cualquiera contacte por Mp o al correo alfonsoarnet@hotmail.com.

Mil gracias

SI tienes alguna duda  enviamela a mi correo que   desinteresadamente  te la aclaro . Suerte.