Hola!!
Yo acabo de aprobar la asignatura en la convocatoria de septiembre. Los apuntes que he utilizado son los de Alqui, que están bastante bien y muy completos!
Pero en el caso de que vayas a utilizarlos, tienes que tener en cuenta dos cosas muy importantes:
1º- Debes actualizarlos con los ultimos cambio del codigo penal. Para hacer esto, los profesores colgaron una addenda en el curso virtual que recogia las modificaciones.
2º- Deberas completar un poco mas la parte donde explica el calculo de las penas. Este punto esta muy incompleto y poco claro y en el tipo test suelen caer bastantes preguntas sobre el tema!
Mis apuntes los actualizó Maytere y los tiene colgados en la zona de apuntes temporales, tengo entendido. Así que cuidado con los míos porque han cambiado cosas ya el año pasado, cuanto más este año.
La parte del cálculo de las penas la completó la profesora Alicia colgando un archivo en el curso virtual. En ninguno de los manuales, del año que lo cursé, venía esta parte meridianamente completa. Mis apuntes estaban confeccionados con los dos manuales el de RR y el de esquemas DR.
Cada año hay que revisar los apuntes con el programa del año en curso y el Código correspondiente sino se quiere uno llevar sorpresas.
Buen curso !!!