;

Autor Tema: Audiovisual o Consumo  (Leído 966 veces)

Desconectado JMAXEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/11/09
Audiovisual o Consumo
« en: 26 de Septiembre de 2011, 09:45:19 am »
Hola compañer@s,

Necesito una recomendación... Ya he elegido Civil Comunitario y Responsabilidad civil y daños de optativas pero me queda 1 más...

Cuál es más asequible o por lo menos fácil de estudiar... Audiovisual o Consumo???

Un saludo

Desconectado luthien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/03/08
  • Er tur alquarinquë
Re:Audiovisual o Consumo
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 09:49:02 am »
Audiovisual no es un regalo...
La mejor defensa es una vida honrada.

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:42:19 am »
Yo me he cogido las dos, pero finalmente solo me he examinado de Consumo porque tal y como dice el compañero anterior, Audiovisual no es un regalo, desde el libro al tipo de examen, sin embargo Consumo es bastante asequible, tipo responsabilidad Civil pues depende del mismo departamento, civil y eso creas que no ya te anima.

Desconectado Alvar86

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/02/10
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:51:49 am »
Hola a todos!
Yo el año pasado hice Audiovisual , pensando que al ser una parte tipo test no sería demasiado complicada. El caso es que con la Ley que sacaron el año pasado que reformaba unas cuantas anteriores nos tuvieron que quitar mucha materia (La ley se publicó en el BOE creo que a primeros de Mayo y el examen fue a últimos) y dejaron sólo la que seguía vigente (no creyeron útil estudiar las que acababan de derogar). Aún así, en el tipo test tenias que sacar al menos un 7 para que entraran a valorar la pregunta a desarrollar (sin límite de espacio). Yo me quedé a una, un 6,7; pero me alegré porque no habia sido un regalo.
No sé como es este año, pero echa un vistazo a la materia que entra, que creo que es bastante larga...
Un saludo!

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:01:06 am »
Yo hice las 2, aunque y sin lugar a dudas, la más fácil es Derecho del consumo.
Además es del departamente de Civil, que aunque tiene el defecto de sacar las notas el último día a la última hora, son justos corrigiendo.
Suelen repetir preguntas de años anteriores.
Un saludo.
CMGS.

Desconectado benny

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:07:37 am »
Yo también hice las dos y mi experiencia es al reves que el resto de compañeros: Audivisual la saque a la primera con nota y sin estudio, pues te dejan llevar el libro al examen, si tienes claro donde localizar cada cosa y le hechas un vistazo al libro es más que suficiente.
Por el contrario, estoy pendiente de Consumo porque la suspendí en junio,claramente confiado, y es la única que me falta para licenciarme. De todas maneras difícil no es, hay que estudiarla un poco.
Un saludo

Desconectado sara_huelva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/05/11
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:14:18 am »
Yo también te aconsejo audiovisual. Manejando bien el código no tienes problema.