Pues sí amigos, dado mi carácter algo precavido, aunque ya sabía la nota de Mercantil II, no quería publicarlo hasta que fuera oficial, y ya lo es. Aprobé el segundo parcial de Mercantil II y sí............
¡¡¡¡¡ SOY LICENCIADO ........ POR FIN !!!!!!
Quiero dar las gracias a todos los compañeros que desde este bendito foro me han ayudado, pues sí, me han ayudado muchos y mucho, y además de manera efectiva, quiero decir que parte de mis aprobados y por tanto de mi licenciatura se los debo a ellos, nombrarlos aquí sería casi imposible, pues seguro que me olvidaría de alguno/a; aún así y a riesgo de olvidarme (perdón por aquellos a los que no nombre y me ayudaron), ahí van nombres ilustres como JBR, ALANIS, PALANGANA, URBIET, NANDA, CONDE, TESABACARDI, CORBI, AINHOA, pero sobre todo a mi primera compi virtual que siempre ha estado ahí dandome ánimos en tiempos difíciles - que los ha habido, y muy duros- como no a mi amiga BETIZU (un besazo pa´ti Susanita).
Y como no se lo brido y dedico a mi padre, que murió antes de que yo (y el ) viera este sueño realizado.
Y como no a mi mujer Alicia y a mi hijo que han tenido que soportar tanto.
SAludos y mucha, mucha suerte a todos