Con este post inauguro mi cartelito verde. Uyyyy!!!! La felicidad se escribe con tinta verde 
No me lo puedo creer, que me tenga que enterar de que te has licenciado por el foro... ni enviarme un sms, ni un correo,
na' de na'... ¿es que ya no somos amigos o qué? Ésta te la guardo, que lo sepas!!!

¡¡ENHORABUENA TESA!!
Cuánto me alegro, ya lo has conseguido, eres una flamante licenciada. Con lo lejos que se veía el fin estando en aquellas tutorías insufribles de Economía Política, eeh! Yo que me perdía en la segunda gráfica y tú haciendo unas súper preguntas sobre los costes estilo economista total, ¿recuerdas? jajaja. ¡Qué momentazos! Y mira, todo pasa... ya has terminado! Me imagino lo contenta que debes estar, no es para menos.
Disfruta mucho de estos instantes, que estos primeros días son los mejores. Y chica, a ver si hablamos pronto y me pones al día de todo, que supongo tendrás muchas cosas que contar! je,je.
¡¡Un besazo grande, guapa!!
A los demás...
Aunque lo haga de forma "conjunta" no es por ello menos sincera: mi ENHORABUENA a tod@s l@s compañer@s que os habéis licenciado, he estado unos días algo desconectado del foro y ahora, revisando este hilo, veo que hay muchísim@s nuev@s
LICENCIAD@S.
Felicidades a todos y cada uno por haber alcanzado esta meta y os deseo toda la suerte del mundo en los nuevos proyectos que iniciéis.
¡Un abrazo a tod@s!