;

Autor Tema: ¿TE HAS LICENCIADO? CUÉNTALO AQUÍ  (Leído 72785 veces)

Desconectado noe21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Después de todo... LICENCIADA!!!
« Respuesta #300 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:45:18 am »
Muchas felicidades sra licenciada

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
Re:¡YA SOY LICENCIADO!... ¡DESDE 1984 SOÑANDO CON ESTE MOMENTO!
« Respuesta #301 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:51:37 am »
Enhorabuena compañero y a disfrutar del título. :)

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #302 en: 27 de Septiembre de 2011, 00:54:17 am »
Mil gracias compañera. Con este post inauguro mi cartelito verde. Uyyyy!!!! La felicidad  se escribe con tinta verde ;D
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:NO ME LO PUEDO CREEER!! Por fin licenciadaaaa!!!!
« Respuesta #303 en: 27 de Septiembre de 2011, 01:33:54 am »
MUCHAS FELICIDADESSS COMPAÑERAAA!!!!.Me alegro muchísimo, disfruta licenciada!.Ha sido un placer tenerte de compañera, y, espero que sigas viniendo por el foro de visita, no te olvides.Te deseo lo mejor!.Un besazo,wapa.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #304 en: 27 de Septiembre de 2011, 02:51:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con este post inauguro mi cartelito verde. Uyyyy!!!! La felicidad  se escribe con tinta verde ;D

No me lo puedo creer, que me tenga que enterar de que te has licenciado por el foro... ni enviarme un sms, ni un correo, na' de na'... ¿es que ya no somos amigos o qué? Ésta te la guardo, que lo sepas!!!  ;D

¡¡ENHORABUENA TESA!!

Cuánto me alegro, ya lo has conseguido, eres una flamante licenciada. Con lo lejos que se veía el fin estando en aquellas tutorías insufribles de Economía Política, eeh! Yo que me perdía en la segunda gráfica y tú haciendo unas súper preguntas sobre los costes estilo economista total, ¿recuerdas? jajaja. ¡Qué momentazos! Y mira, todo pasa... ya has terminado! Me imagino lo contenta que debes estar, no es para menos.

Disfruta mucho de estos instantes, que estos primeros días son los mejores. Y chica, a ver si hablamos pronto y me pones al día de todo, que supongo tendrás muchas cosas que contar! je,je.

¡¡Un besazo grande, guapa!!

A los demás...

Aunque lo haga de forma "conjunta" no es por ello menos sincera: mi ENHORABUENA a tod@s l@s compañer@s que os habéis licenciado, he estado unos días algo desconectado del foro y ahora, revisando este hilo, veo que hay muchísim@s nuev@s LICENCIAD@S.

Felicidades a todos y cada uno por haber alcanzado esta meta y os deseo toda la suerte del mundo en los nuevos proyectos que iniciéis.

¡Un abrazo a tod@s!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
Re:¿TE HAS LICENCIADO? CUÉNTALO AQUÍ
« Respuesta #305 en: 27 de Septiembre de 2011, 03:58:14 am »
Despues de cinco añitos, la carrera de Ade en el ultimo curso, unos añitos de Italia de auditor con vuelos para acá y para allá para hacer exámenes y finalmente hoy desde Atlanta (en mi primer dia de trabajo - training) ya puedo decir que me he licenciado!!!

Ufff ha sido duro, intenso, con mucho sacrificio pero ha merecido la pena...  Me voy a dormir pero con la enorme satisfacción de haber aprobado d. administrativo II con un 5,5 a la cuarta y por fin sacar todas las asignaturas de la carrera.

Gracias a tanta gente, mi familia claro está, pero también a la gente de este foro que habéis sido un apoyo "virtual" valiosisimo.

Un besote!

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #306 en: 27 de Septiembre de 2011, 06:45:39 am »
Despues de cinco añitos, la carrera de Ade en el ultimo curso, unos añitos de Italia de auditor con vuelos para acá y para allá para hacer exámenes y finalmente hoy desde Atlanta (en mi primer dia de trabajo - training) ya puedo decir que me he licenciado!!!

Ufff ha sido duro, intenso, con mucho sacrificio pero ha merecido la pena...  Me voy a dormir pero con la enorme satisfacción de haber aprobado d. administrativo II con un 5,5 a la cuarta y por fin sacar todas las asignaturas de la carrera.

Gracias a tanta gente, mi familia claro está, pero también a la gente de este foro que habéis sido un apoyo "virtual" valiosisimo.

Un besote!

Enhorabuena por esa merecida Licenciatura.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado mnemosine

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #307 en: 27 de Septiembre de 2011, 09:14:59 am »
ENHORABUENA A TODOS/AS los que nos hemos licenciado pero ENHORABUENA tambien a toda la gente que nos habeis ayudado, acompañadao en momentos buenos y no tan buenos, y daros ANIMO a los que os queda poco y vais a octubre, que ahi os va a ir genial y a los que tengais que seguir con la nueva ley, pues que seguro vais a ser los mas preparados y que al final lo importante es conseguirlo.
Un beso a todos o uno  a cada uno, :-[

Desconectado Torzon2004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/04/08
« Respuesta #308 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:26:16 am »
Hola:

Ayer me salió la última nota, Trabajo y Seguridad Social. Después de 25 años, soy licenciado.

Esto ha sido posible, en gran parte gracias a este foro. Y gracias a muchos compañeros que me han "aprobado" varias asignaturas, con sus consejos, con sus explicaciones, con sus esquemas, apuntes, etc.

Para los excépticos, ahí va una pequeña estadística:

ANTES DEL FORO
22 años: 3 no matriculado, 9 sin aprobar ninguna (o no presentado)
Matricula: 55 asignaturas, aprobadas 15 (2 con notable)

DESPUES DEL FORO
3años
Matrícula: 15 asignaturas, aprobadas 13 (4 con notable)

Por cierto, salvo Mercantil I y Mercantil II,  TODAS APROBADAS CON LOS APUNTES DE ESTE FORO.

Espero que no se pierda el espíritu del foro, porque su ayuda es inestimable.

Un saludo.

Desconectado kie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/06/08
« Respuesta #309 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:37:11 am »
yo también me he licenciado, ayer supe la nota de fytII. QUIERO AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS DEL FORO QUE ENVIAN SUS APUNTES Y TAMBIÉN A LOS QUE APOYAN RESOLVIENDO DUDAS, SIN ELLOS HUBIESE SIDO IMPOSIBLE LOGRARLO, NO VOY A DAR NOMBRES PORQUE SOIS MUCHOS PERO INFINITAS  GRACIAS . GRACIAS. GRACIAS!!!!!!!

Desconectado paumar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/04/09
« Respuesta #310 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:29:09 am »
Enhorabuena!!!!!, da gusto entrar en el foro hoy... está "plagao" de licenciados

Desconectado abogadounedbcn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/11
  • La vida es la ruleta en que jugamos todos ...
« Respuesta #311 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:48:16 am »
Felicidades a tod@s los nuevos licenciados,

Enhorabuena y bienvenidos al club “Licenciados”

Cuando termine la licenciatura hace un año,  hubo una entrega simbolica de diplomas en el centro de la UNED en Tarrasa, alli el Iltre. Sr. Decano Gimeno Ullastres nos  dio una conferencia y el dato que más me sorprendio  fue:  “que de las 100.000 personas que se matriculan en la UNED, cada año solo finalizan sus estudios 6000”
Todos los de este foro sabemos lo que es estudiar en la Uned, lo que cuesta, el empeño, el esfuerzo que debemos poner, la soledad que conlleva, los sacrificios a nivel familiar y personal, etc

Por eso reitero mi felicitación y admiración a todos los nuevos licenciad@s

Saludos

Abogadounedbcn
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #312 en: 27 de Septiembre de 2011, 11:50:18 am »
No me lo puedo creer, que me tenga que enterar de que te has licenciado por el foro... ni enviarme un sms, ni un correo, na' de na'... ¿es que ya no somos amigos o qué? Ésta te la guardo, que lo sepas!!!  ;D

¡¡ENHORABUENA TESA!!

Cuánto me alegro, ya lo has conseguido, eres una flamante licenciada. Con lo lejos que se veía el fin estando en aquellas tutorías insufribles de Economía Política, eeh! Yo que me perdía en la segunda gráfica y tú haciendo unas súper preguntas sobre los costes estilo economista total, ¿recuerdas? jajaja. ¡Qué momentazos! Y mira, todo pasa... ya has terminado! Me imagino lo contenta que debes estar, no es para menos.

Disfruta mucho de estos instantes, que estos primeros días son los mejores. Y chica, a ver si hablamos pronto y me pones al día de todo, que supongo tendrás muchas cosas que contar! je,je.

¡¡Un besazo grande, guapa!!

A los demás...

Aunque lo haga de forma "conjunta" no es por ello menos sincera: mi ENHORABUENA a tod@s l@s compañer@s que os habéis licenciado, he estado unos días algo desconectado del foro y ahora, revisando este hilo, veo que hay muchísim@s nuev@s LICENCIAD@S.

Felicidades a todos y cada uno por haber alcanzado esta meta y os deseo toda la suerte del mundo en los nuevos proyectos que iniciéis.

¡Un abrazo a tod@s!  ;)

Hola corazón mío!!! mi super-Pedrito!!!!!!!!!!!!!

Jo, no sabes lo que te he echado de menos y sí, para que conste, te escribí anoche un email (que luego revisaré para ver a quién se lo he enviado al final... ups...  :o) y esta mañana un whatssap!!!! Así que no tendrás queja.
Antes de nada, incluso antes de darte las gracias por tu felicitación, decirte que me has emocionado!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( Todavía tengo lágrimas en los ojos. Creo que no sabes lo importante que has sido para mí estos años, la fuerza que me has dado y que para mí has sido siempre fuente de motivación. Eres una de las personas más maravillosas que conozco y quiero decir, para que lo lean todos, que si hoy puedo decir que soy licenciada es también gracias a tí, por todo lo que me has ayudado, por cuando nos hemos obligado mutuamente a presentarnos a los exámenes... por estar siempre ahí. Por todo, ocupas un pedacito de mi corazón. (Pausa para llanto desconsolado)

Que te quiero mucho ya lo sabes, pero hoy quiero darte a tí las gracias de una manera muy especial, porque has sido un excelente compañero, pero sobre todo, por ser mejor aún persona y AMIGO. MIL GRACIAS. :)
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Conde 63 LICENCIADO
« Respuesta #313 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:35:29 pm »
Bueno, ya se acabó el sufrir :P: está caliente aún mi nota del Prácticum de Mercantil: un 5,5 que me sabe a matrícula de honor, porque es el final de tanta angustia :D. Un abrazo a todos los compañeros que se han tragado mis tostones, me orientado con tantas dudas y se han reído con mis gracias. Y ahora una nota hacia el más allá, que cualquiera puede saltarse:
Papá, siempre quisiste tener un hijo abogado. Ya tienes, al menos, un licenciado en Derecho, veintitantos años después. Ya que no pudo realizarse mi sueño (ser actor y cantante) al menos hoy se realiza el tuyo, que ya es mío también pues forma parte de mi vida.
Me viene a la cabeza un libro que he hojeado ultimamente, una colección de cuentos. Se llama "Déjame que te cuente" de Jorge Bucay. Os recomiendo en especial "El elefante encadenado": un niño va a ver el circo, acompañado por su padre. El niño no entiende por qué un elefante enorme, que tiene atada una de sus patas a una pequeña estaca, no la arranca del suelo con su fuerza formidable y se escapa. Ningún adulto sabe darle una respuesta: si el elefante en realidad no quiere escaparse ¿por qué le atan? y si quiere hacerlo ¿por qué continúa atado?. La respuesta se la da él mismo cuando crece: el elefante no se escapa porque de pequeño le ataron a una estaca semejante, quiso escaparse, pero, al no tener fuerza suficiente, dejó de intentarlo.
La moraleja es bien sencilla: NUNCA hay que dejar de intentarlo.
Un cariñoso abrazo a todos. Estaré por aquí para lo que queráis. Voy a contárselo a mi mamá ;D 8)
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re:Conde 63 LICENCIADO
« Respuesta #314 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:38:53 pm »
Felicidades!! Disfruta de tu momento ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
« Respuesta #315 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:39:16 pm »
Enhorabuena! Muchisimas felicidades!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #316 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:39:43 pm »
Enhorabuenaaaa!!!   :)  Y gracias por la fábula! me gustó mucho  ;)
has visto que la espera valió la pena???

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #317 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:40:50 pm »
eres un compañero fantastico, me alegro mucho por ti y por los tuyos, gracias por haber estado cuando hemos pedido ayuda, enhorabuena y disfruta del momento, te lo mereces..................  faly

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #318 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:40:57 pm »
Enhorabuena y mucha suerte!!

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #319 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:41:27 pm »
Enhorabuena Poeta!!!!

Si ejerces profesionalmente, no te olvides de pasarnos tus coordenadas.

Un abrazo