;

Autor Tema: ¿TE HAS LICENCIADO? CUÉNTALO AQUÍ  (Leído 72699 veces)

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re:licenciada licenciada licenciadaaaa
« Respuesta #380 en: 28 de Septiembre de 2011, 14:54:32 pm »
Enhorabuena por lograr la meta ansiada. A continuar ahora después de un breve descanso.

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #381 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:47:02 pm »
Hola :
Muchas felicidades por la licenciatura.
Saludos.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re:Después de todo... LICENCIADA!!!
« Respuesta #382 en: 28 de Septiembre de 2011, 16:48:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola corazón mío!!! mi super-Pedrito!!!!!!!!!!!!!

Jo, no sabes lo que te he echado de menos y sí, para que conste, te escribí anoche un email (que luego revisaré para ver a quién se lo he enviado al final... ups...  :o) y esta mañana un whatssap!!!! Así que no tendrás queja.
Antes de nada, incluso antes de darte las gracias por tu felicitación, decirte que me has emocionado!!!!!!!!!!! :'( :'( :'( Todavía tengo lágrimas en los ojos. Creo que no sabes lo importante que has sido para mí estos años, la fuerza que me has dado y que para mí has sido siempre fuente de motivación. Eres una de las personas más maravillosas que conozco y quiero decir, para que lo lean todos, que si hoy puedo decir que soy licenciada es también gracias a tí, por todo lo que me has ayudado, por cuando nos hemos obligado mutuamente a presentarnos a los exámenes... por estar siempre ahí. Por todo, ocupas un pedacito de mi corazón. (Pausa para llanto desconsolado)

Que te quiero mucho ya lo sabes, pero hoy quiero darte a tí las gracias de una manera muy especial, porque has sido un excelente compañero, pero sobre todo, por ser mejor aún persona y AMIGO. MIL GRACIAS. :)

¡Hola guapa! No sé a quién enviarías el email, desde luego a mí no me llegó! El mensaje de whatsapp sí, lo vi unas cuantas horas después, ya sabes tú el desapego que le tengo al móvil, como para localizarme por una urgencia... jajaj.

Muchas gracias por todo lo que me dices, pero te has pasado. Yo no he hecho nada importante, si hoy eres licenciada es sólo y exclusivamente por ti y por tu esfuerzo y dedicación. Nada más. Ni me he presentado a los exámenes por ti, ni he estudiado tus temarios. Ayudar nos ayudamos entre todos, formábamos un buen "equipo" en nuestro centro, la verdad! je,je. Lo de "obligarnos mutuamente a presentarnos a los exámenes"... doy fe de ello! con el de Economía te faltó amenazarme con la excomunión!!  ;D No pensaba presentarme en esa convocatoria y, si no llega a ser por tu incansable insistencia, no lo hubiera hecho. Y mira... al final nos salió bien la jugada a ambos.

Gracias por tenerme en tan buena consideración, ya sabes que el afecto y el cariño es mutuo.
¡Un abrazo enorme, amiga!  ;)

PD. ¿Has informado de tu licenciatura a Charquera? Hace unas semanas me preguntó por ti porque hacía tiempo que no sabía nada. Díselo, le dará mucha alegría. Un verano nos tenemos que ir a Tenerife de vacas con ella!! jajaj.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
Año duro pero.. LICENCIADO !
« Respuesta #383 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:02:07 pm »
Lo comparto con vosotros, ya que al pasar a la UNED para mi la luz se hizo con este foro.. si bien ya usaba algunos apuntes para la presencial nunca imagine que acabaria aqui y licenciandome aqui !

Hice 3 años en la presencial.. al terminar selectividad y para que engañarnos, en la universidad poco haciamos. Total que por duras circunstancias personales mi vida dio un vuelco y acabe en otra comunidad.. en la que no convalidaban mis asignaturas ( pocas ya que no equivalian ni a 2 años de derecho, es mas dudo que hasta tuviese 1 año hehe ) y ademas tuve la suerte de empezar a trabajar ya que hacia bastante falta en casa ese dinero, asi empece en la UNED. La verdad que aqui he madurado mucho mas, trabajando para ayudar en casa y poder pagarme mi titulo, es asi cuando de verdad lo empece a valorar.. Este año en concreto, mi ultimo año, ha sido duro debido a problemas familiares, ademas perdi lo que para mi era un gran pilar: mi perro, llevaba conmigo muchas tardes desde que yo tenia 9 añitos ( y tengo ya 25 ) y en estos añitos de UNED, tantas tardes y noches acariciandole mientras leia y leia.. pues la verdad cuando nos dejo.. la depresion fue tremenda y se tradujo en nefastos resultados en Febrero. Entonces empece a verme superado ya que este año me cogi FyT II, INT Privado y Practicum de la misma, Procesal I y II, Admin III y IV, Filosofia, Civil II (ya aprobado en presencial pero no convalidada, me di cuenta el ultimo año ) y ademas 2 de Educacion Social pues me faltaban 12 creditos de LC, las cuales compagine con un par de cursos. Ante semejante panorama en Junio no me fue mucho mejor, salvo porque termine el practicum con buena nota y mi temido Procesal I. Pues bien este Septiembre me ha tocado lidiar con 7 examenes ya que tenia INT Privado entera, Civil II entera, 2pp FyT II, Admin IV y  Procesal II... al final todo aprobado. Sinceramente yo estoy bastante convencido de que esta web y este foro son los culpables, el compañerismo que hay aqui a la hora de ayudar es algo envidiable, dudas resueltas en minutos.. apuntes magnificos ( yo lo he sacado todo siempre con apuntes, sin libros mas que lo extrictamente necesario como Procesales, Tributarios y cia. ).

Dejo este toston porque me apetecia "liberarme", ahora a compartirlo con la familia/novia y con los que tanto nos han ayudado aunque ya no esten con nosotros ( en mi caso eran mi abuelo y mi perro!! ), y por supuesto viva uned-derecho !!!.

A todos los que no lo hayan conseguido este año muchisimo ánimo, y bueno esta claro que los que aqui estamos todos somos unos luchadores, nos hemos levantado y nos levantaremos siempre, tarde o temprano lo conseguimos si o si. Ademas la inmensa mayoria de Octubre se van a licenciar estoy seguro ;).

Un abrazo a todos !

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
Re:Año duro pero.. LICENCIADO !
« Respuesta #384 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:05:33 pm »
Enhorabuena compañero..
y como bien as dicho ¡QUE VIVA UNED-DRECHO!  ;)
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #385 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:09:53 pm »
Enhorabuena!!!!!  :D
Todo llega, aunque a veces lo vemos lejos (esta mañana lo veía lejos!) todo llega. Quería agradecerles a tí, nanda, crips, valeri, garabel porque estos últimos días fueron mi sostén. En momentos creía que me iba a volver loca! La espera fue realmente isufrible, pero llevadera gracias a ustedes.
Y lo dicho: VIVA UNED-DERECHO

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #386 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:10:30 pm »
Felicidades por tu licenciatura y VIVA UNED-DERECHO!

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #387 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:21:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me gustaría escribir algo más pensado, pero estoy tan nerviosa, llorando, es que no me lo puedo creer!! Soy licenciada chicos!!!! Voy a llamar a papá, que me prometió la toga!!!!

Felicidadesss!!! Otra de las habituales del foro lo consigue, bravooo!!!
Dile a tu padre que no te compre la toga, que te compre otra cosa, que en Barcelona la regalan cuando te colegias! Pídele un maletín de Louis Vuitton o algo así... :D Yo estoy en ello...! Mamá no quería una hija abogada? Toma capricho!

jejeje

Felicidades!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #388 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:23:14 pm »
Felicidades !!!! Ahora a disfrutarlo, que para eso te lo has ganado.  :D. Poco mas que decir, hemos sufrido hasta el final con el dichoso administrativo IV pero ya está !. Un abrazo !

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Conde 63 LICENCIADO
« Respuesta #389 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:24:29 pm »
Otro de los nuestros!!! FELICIDADEEEEES!!!

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #390 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:29:33 pm »
Felicidades Carlos!
Otro yogurín en el foro que se nos licencia (yo, la otra: 26... jejeje)
A disfrutarrrlooo!!!

Desconectado anacris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/08
Licenciada por fin!
« Respuesta #391 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:29:45 pm »
El camino ha sido largo y nada fácil, pero al fin lo conseguí. Ya soy licenciada en derecho.
En su momento estudié Economía, pero tras encontrar trabajo me matricule en Derecho, era una inquietud que siempre había tenido y aunque siempre sobrepuse  la familia, el trabajo y por supuesto mis hijos (la 2ª nació en Mayo) nunca abandoné. Es fundamental tener amor propio y a pesar de que en ocasiones tengamos que dejar aparcados nuestros sueños, lo importante es no olvidarlos nunca.
Espero motivar a los que están en el camino y dar la enhorabuena a los que ya lo consiguieron.
Si hay algo que he aprendido es que:querer es poder!.

Gracias y suerte a tod@s!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #392 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:33:09 pm »
Felicidades por la Licenciatura y siento las cuestiones personales, espero lo lleves lo mejor posible y ánimo.

Disfruta el momento y suerte en tus proyectos. Un saludo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re:Licenciada por fin!
« Respuesta #393 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:34:21 pm »
Enhorabuena, todos sabemos el sacrificio que conlleva esta carrera y más en esta universidad, disfrutalo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #394 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:35:28 pm »
Felicidades por la Licenciatura y por la maternidad, disfruta de ello y suerte en todo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #395 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:38:20 pm »
Felicidades!!! Quienes lográis sacaros esta carrera... por esta universidad... y con hijos... e incluso atravesando embarazos... os merecéis la mejor de las suertes, porque habéis salido a buscar el éxito y lo habéis conseguido! Qué mérito!

Felicidades!

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #396 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:50:10 pm »
Hola :
Enhorabuena compañera, que disfrutes de tu licenciatura junto con los tuyos.
Saludos.

Desconectado Crispr25

• Gran usuario
  • Registro: 12/12/05
CRISPR25 TAMBIEN SE HA LICENCIADO!!
« Respuesta #397 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:52:26 pm »
Ya lo se...hay un hilo para esto...
Pero es que..ha sido peticion popular...
Despues de seis años compartiendo "batallitas" con vosotros...ME HE LICENCIAO ESTA MAÑANA, que al final salio ADMINISTRATIVO IV!!!
Gracias a todos y todas...y un saludo especial para mnemosine, luthien, maras_57, nanda...y para mi "compi" MAGUI".
GRACIAS DE TODO CORAZON!!
Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #398 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:53:57 pm »
Hola :
Muchas felicidades por la licenciatura.
Saludos.
P.D. nos vamos a quedar solos en la Universidad.
Suerte a todos y un abrazo.

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #399 en: 28 de Septiembre de 2011, 17:56:52 pm »
   Enhorabuena Maras a disfrutarlo que te lo has ganado.
   Muchisimas felicidades.