Lo comparto con vosotros, ya que al pasar a la UNED para mi la luz se hizo con este foro.. si bien ya usaba algunos apuntes para la presencial nunca imagine que acabaria aqui y licenciandome aqui !
Hice 3 años en la presencial.. al terminar selectividad y para que engañarnos, en la universidad poco haciamos. Total que por duras circunstancias personales mi vida dio un vuelco y acabe en otra comunidad.. en la que no convalidaban mis asignaturas ( pocas ya que no equivalian ni a 2 años de derecho, es mas dudo que hasta tuviese 1 año hehe ) y ademas tuve la suerte de empezar a trabajar ya que hacia bastante falta en casa ese dinero, asi empece en la UNED. La verdad que aqui he madurado mucho mas, trabajando para ayudar en casa y poder pagarme mi titulo, es asi cuando de verdad lo empece a valorar.. Este año en concreto, mi ultimo año, ha sido duro debido a problemas familiares, ademas perdi lo que para mi era un gran pilar: mi perro, llevaba conmigo muchas tardes desde que yo tenia 9 añitos ( y tengo ya 25 ) y en estos añitos de UNED, tantas tardes y noches acariciandole mientras leia y leia.. pues la verdad cuando nos dejo.. la depresion fue tremenda y se tradujo en nefastos resultados en Febrero. Entonces empece a verme superado ya que este año me cogi FyT II, INT Privado y Practicum de la misma, Procesal I y II, Admin III y IV, Filosofia, Civil II (ya aprobado en presencial pero no convalidada, me di cuenta el ultimo año ) y ademas 2 de Educacion Social pues me faltaban 12 creditos de LC, las cuales compagine con un par de cursos. Ante semejante panorama en Junio no me fue mucho mejor, salvo porque termine el practicum con buena nota y mi temido Procesal I. Pues bien este Septiembre me ha tocado lidiar con 7 examenes ya que tenia INT Privado entera, Civil II entera, 2pp FyT II, Admin IV y Procesal II... al final todo aprobado. Sinceramente yo estoy bastante convencido de que esta web y este foro son los culpables, el compañerismo que hay aqui a la hora de ayudar es algo envidiable, dudas resueltas en minutos.. apuntes magnificos ( yo lo he sacado todo siempre con apuntes, sin libros mas que lo extrictamente necesario como Procesales, Tributarios y cia. ).
Dejo este toston porque me apetecia "liberarme", ahora a compartirlo con la familia/novia y con los que tanto nos han ayudado aunque ya no esten con nosotros ( en mi caso eran mi abuelo y mi perro!! ), y por supuesto viva uned-derecho !!!.
A todos los que no lo hayan conseguido este año muchisimo ánimo, y bueno esta claro que los que aqui estamos todos somos unos luchadores, nos hemos levantado y nos levantaremos siempre, tarde o temprano lo conseguimos si o si. Ademas la inmensa mayoria de Octubre se van a licenciar estoy seguro

.
Un abrazo a todos !