Aunque tengo un nudo en la garganta y en el estomgao, quiero daros las gracias a tod@s, por el apoyo, por los consejos y por los apuntes, sin esa generosidad no lo hubiera conseguido..... y despues de 4 años por fin a llegado ese ansiado momento...
Podria citaros a mucho de vosotros, porque sois muchos de los que me acuerdo, pero sobre todo a compañeros con los que comparto mis notas gracias a sus apuntes, queria dar especialmente las gracias a IUS-UNED, ANAHID, J.L. Buenestado, J.B.R., y por supuesto a todo aquel que tiene la generosidad de compartirlos. Vosotros teneis 2 Licenciaturas en la UNED, la de la Facultad de Derecho, y la de generosidad y compañerismo, que yo por mi parte, y muy a gusto, os otorgo. GRACIAS.
Aprovecho tambien, para daros la enhorabuena a todos los que os habeis licenciado, y a los que no lo habeis conseguido, deciros que seguimos con vosotros, que si necesitais un hombro aqui estamos, y estaremos.
Especialmente quiero referirme a una compañera de mi C.A., que ha tenido altibajos en la carrera, y casi abandona:
"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba."
Por ultimo, deciros que para mi la UNED no es una Institucion, ni un edificio, sois tod@s vosotros, que me he sentido, me siento, y me sentire toda mi vida, ORGULLOSO de haber sido compañero vuestro. Siento por todo alumno de la UNED, una profunda admiración, y un especial cariño por vosotros.
P.D.: Ya he mirado lo de colegiarme, me hace ilu..... pero me hace mucha mas ilusion, mi cartelito verde ¿que he de hacer para pedirlo?