;

Autor Tema: ¿TE HAS LICENCIADO? CUÉNTALO AQUÍ  (Leído 72443 veces)

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Don Marcelino Licenciado
« Respuesta #500 en: 13 de Octubre de 2011, 11:00:33 am »

¡¡¡ese licenciado guapoo!!!

¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

besucos

Patricia :)

Patricia

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
« Respuesta #501 en: 13 de Octubre de 2011, 11:03:19 am »

Muchísimas felicidades D. Marcelino.

Así se llamaba mi padre y Marcelino es un nombre que marca estilo, serás un gran abogado D. MARCELINO.

¡¡que lo disfrutes, te lo has ganado y que la suerte te acompañe toda la vida¡¡¡

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
Gracias a todos: ya soy licenciada
« Respuesta #502 en: 13 de Octubre de 2011, 11:03:44 am »
Hola Chicos:

quería daros las gracias entre lágrimas por estar siempre ahí. Por animarme siempre, por prestarme apuntes, por aconsejarme bien, por hacerme reir e incluso llorar. No puedo creerlo: me he licenciado "in extremis", pero me vale. Ha sido un año duro, mi bebé nació en junio y no me pude presentar a nada.

Entre septiembre y octubre ( y entre biberón y biberón) me he quitado lo que me quedaba. 2011 está siendo el mejor año de mi vida y, además, me añaden dos nuevos calificativos: madre y licenciada.

En especial, quiero darle las gracias a Conde63 por su generosidad tanto al prestar sus apuntes como en sus consejos. Compartes tu tiempo con compañeros a los que no conoces, creo que debes ser una gran persona. Me enseñaste la castiza Calle de los Libreros, me prestaste tus apuntes de privado y me aconsejaste muy bien sobre cómo enfocar la asignatura.....parte de mi 5.5 es tuyo.

Sobre todo, quiero darle las gracias a Jorge, el amor de mi vida, que me ha apoyado siempre y que es el único que creyó en mi hasta cuando ni yo misma lo hacía,  y que me ha llevado a rastras a más de un examen (y siempre que lo ha hecho he aprobado), que ha cuidado de mi niña como nadie para que yo pudiera estudiar y se ha alegrado por mi más que yo cuando se ha enterado de que me he licenciado. Doy gracias a Dios todos los días por tener a alguien así a mi lado.

Besos a todos. A los que seguís estudiando, ánimo. No os podeis imaginar qué satisfacción más grande.

Os dejo, tengo que solicitar mi título y mi cartelito de licenciada.
A por el máster

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
Re:Gracias a todos: ya soy licenciada
« Respuesta #503 en: 13 de Octubre de 2011, 11:07:05 am »
Muchisimas felicidades Ana, eres todo un ejemplo a seguir.
Un abrazo

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
Re:ELISABET LICENCIADAAAAAAAAAAA
« Respuesta #504 en: 13 de Octubre de 2011, 11:15:20 am »
Felicidades, compañera. Te he visto por el foro y sé que siempre has tenido una palabra de ánimo para tus compañeros, eso dice más de tí que tu título de licenciada.

A disfrutarlo y haznos saber de tí de vez en cuando.

Besos
A por el máster

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
« Respuesta #505 en: 13 de Octubre de 2011, 11:18:58 am »
¡¡Felicidades!!!!!!

Qué alegría ver el foro lleno de tantos mensajes alegres.

Saludos
A por el máster

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #506 en: 13 de Octubre de 2011, 11:22:33 am »
Adonde estais llamando para saber la nota???........estoy de los nervios y no encuentro el telefono!!!

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
« Respuesta #507 en: 13 de Octubre de 2011, 11:42:47 am »

Ana que alegria... Muchas Felicidades!!! Disfruta de tu nueva etapa como "Mami" y como "Licenciada"...Un super abrazo campeona!!! :D

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
nebisidem LICENCIADO
« Respuesta #508 en: 13 de Octubre de 2011, 11:44:08 am »
GRACIAS A TODOS Y A TODAS.....duros años..exactamente 4 años y 12 días me ha durado este particular calvario que a su vez hecho de menos......Solo desear de corazón lo mejor a todos y a todas, desde los moderadores hasta las últimas incorporaciones. Yo sabía mi nota desde el Lunes.....pero lo tenía callado para no poner nerviosa a la gente.......
Gracias a las personas que por el camino he conocido......gracias a Rosa, Marcelino, Rocio, Violeta, Ana......y a tantos otros que me han ayudado.........Parece mentira que esto toque su fin, son tantos recuerdos que llega a pensar uno que esto ha sido un sueño......
Me quedo con el recuerdo de mi vuelta en AVE, desde Madrid..........tenía la sensación de que todo estaba consumado, que todo estaba acabado y que con mis 24 años cerraba una etapa y abría una nueva.....Ahora a por mi master que lo empiezo el Lunes y a ejercer como SEÑOR LETRADO....jajajajaja un beso a todos y a todas....y si se me olvida de alguien que me perdone

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #509 en: 13 de Octubre de 2011, 11:47:24 am »
enohabuena de corazón señora LETRADA

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re:nebisidem LICENCIADO
« Respuesta #510 en: 13 de Octubre de 2011, 11:48:30 am »
Muchas felicidades, me alegro un montón. Que lo disfrutes.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #511 en: 13 de Octubre de 2011, 11:55:54 am »
Enhorabuena, que envidia me da (de la sana, eh!) ya que me queda un año o eso espero. A disfrutar.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #512 en: 13 de Octubre de 2011, 11:58:55 am »
 :D lo sabia, lo sabiaaaa ^^
Que ya, a mas de uno, no nos quedaban uñas jajajajaja por la espera.

No sabes lo que me alegro Marcelino :) mi mas sincera enhorabuena y ahora a ver cuando lo celebrasss ehh

Muchos besos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Estudio_en_la_uned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/04/11
« Respuesta #513 en: 13 de Octubre de 2011, 11:59:08 am »
 Qué mensaje más bonito!! enhorabuena!! me alegro muchísimo por tí, ha sido duro pero ya tienes tu recompensa y además lo agradeces y compartes con todos... tú tb eres una gran persona. Disfrútalo.

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #514 en: 13 de Octubre de 2011, 12:01:18 pm »
Enhorabuena Elisabet, que lo  disfrutes y lo celebres como se merece.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #515 en: 13 de Octubre de 2011, 12:03:09 pm »
Vengaaaaaaaaaaaa,te queremos veeer!!!
Felicidadeeeees!!!
 :D
Estaba segura!!

Un abrazo muy fuerte!!! :D :D

Qué emoción!!!!!!!

Desconectado dagal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
Licenciada!!!
« Respuesta #516 en: 13 de Octubre de 2011, 12:04:30 pm »
Por fin!! el camino ha sido largo y muy muy duro, pero al fin llegue a la meta. No quería terminar esta etapa sin agradecer a todas las personas que forman este foro vuestra ayuda. En los momentos de agobio, bajón, en esos en los que dan ganas de tirar la toalla porque no encuentras la salida del tunel por ningun sitio; en esos momentos siempre aparece alguien por aqui que te dice las palabras de ánimo adecuadas, te pasa todo el material que tiene en sus manos para ayudarte a superar una asignatura o simplemente despues de un examen te pregunta cómo te fué. Muchisimas gracias a todos; sin vosotros esto habría sido muchisimo mas duro de lo que ya ha sido.

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
YO TAMBIEN, YO TAMBIEN.... LICENCIADO!!!
« Respuesta #517 en: 13 de Octubre de 2011, 12:06:29 pm »
Aunque tengo un nudo en la garganta y en el estomgao, quiero daros las gracias a tod@s, por el apoyo, por los consejos y por los apuntes, sin esa generosidad no lo hubiera conseguido..... y despues de 4 años por fin a llegado ese ansiado momento...

Podria citaros a mucho de vosotros, porque sois muchos de los que me acuerdo, pero sobre todo a compañeros con los que comparto mis notas gracias a sus apuntes, queria dar especialmente las gracias a IUS-UNED,  ANAHID, J.L. Buenestado, J.B.R., y por supuesto a todo aquel que tiene la generosidad de compartirlos. Vosotros teneis 2 Licenciaturas en la UNED, la de la Facultad de Derecho, y la de generosidad y compañerismo, que yo por mi parte, y muy a gusto, os otorgo. GRACIAS.

Aprovecho tambien, para daros la enhorabuena a todos los que os habeis licenciado, y a los que no lo habeis conseguido, deciros que seguimos con vosotros, que si necesitais un hombro aqui estamos, y estaremos.

Especialmente quiero referirme a una compañera de mi C.A., que ha tenido altibajos en la carrera, y casi abandona:

"Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba."

Por ultimo, deciros que para mi la UNED no es una Institucion, ni un edificio, sois tod@s vosotros, que me he sentido, me siento, y me sentire toda mi vida, ORGULLOSO de haber sido compañero vuestro. Siento por todo alumno de la UNED, una profunda admiración, y un especial cariño por vosotros.

P.D.: Ya he mirado lo de colegiarme, me hace ilu..... pero me hace mucha mas ilusion, mi cartelito verde ¿que he de hacer para pedirlo?
Colegiado ICASV

Desconectado domsol

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:LICENCIADOOOOOO
« Respuesta #518 en: 13 de Octubre de 2011, 12:06:45 pm »
Muchas felicidades, ahora disfrutarlo.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *