Bufff…..qué mes nos hemos tirao los “octubreros/compenseros”¡¡¡¡...y pensar que las ciudades están llenas de estatuas y monumentos en alusión a personas que ha hecho mucho menos que nosotros….je,je,je
Bueno, fuera de bromas, quiero deciros que me alegro por todos los que han conseguido licenciarse tanto ahora como en septiembre. Sin duda el hecho de habernos licenciado ahora va a dejar en nuestra memoria grabado para siempre el sprint y enorme esfuerzo que muchos hemos tenido que hacer para salvar la ley.
Yo que soy hombre de “dos al año” he tenido éste que renunciar a mis vacaciones y casi a mis hijos y mujer para sacarme siete. Y no con pocas dificultades añadidas, ya que sufrí un mes de mayo catastrófico: el día cuatro murió mi padre en un accidente de tráfico y el día once sufrimos un terremoto aquí en Lorca que casi me deja “sin libros”. Entre la baja por depresión que cogí por tal pérdida y el caos que se armó aquí por la dichosa naturaleza, casi abandono.
Ni qué decir tiene que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de mucha gente, a la cual por supuesto quiero agradecer su desinteresada participación. Aunque eso sí, particularmente quiero dirigirme a JBR que me envió los apuntes de Procesal I; a Juan Carlos Ivorra, por los de Procesal II; a Noa que me mandó los casos de Procesal I; a Anahid y Carmen Aliaga que hicieron lo propio con Trabajo y SS, y a Palangana, del cual me ilustré con su didácticos y esenciales hilos sobre Internacional Privado.
Y por supuesto también me acuerdo de los que no lo han conseguido y de los que aún están en ello. Ánimo para todos, merece la pena.
No soy hombre de llorar, pero reconozco que desde las 15:30 en que me he visto en la lista aún sollozo un poco acordándome de él, de mi padre.
Allá donde estés, padre, va por ti.