;

Autor Tema: No salen notas?  (Leído 1709 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
No salen notas?
« en: 26 de Septiembre de 2011, 14:05:43 pm »
Esto es increíble, son casi las 2 de la tarde y no me han salido ninguna de las dos notas que espero (Derecho del Trabajo y Financiero II), sólo me queda eso para alegrarme y celebrarlo o darme una vueltecita por Madrid , vaya mañanita entrando en la secretaría virtual para nada¡¡¡¡ >:(

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:No salen notas?
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:07:41 pm »
pues yo espero 3, int. derecho procesal, administrativo I y introducción a la criminologia y no ha salido ninguna

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:31:14 pm »
Es que lo de financiero II,no tiene nombre,si ya deben haber salido todas las notas,hasta procesal ha salido ya,clama al cielo!!!.Y pensar que hay gente que sabe la nota de financiero HACE UNA SEMANA..primero salían hoy,ahora mañana,estoy hartaa..mañana qué pasará..

Desconectado josemi erasmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:34:49 pm »
Yo estoy esperando Audiovisual y tampoco tiene nombre que tarden tres semanas en corregir un examen tipo test, si es que no pueden ser más incompetentes ni queriendo.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:49:03 pm »
Si, lo de las optativas que contais clama al cielo. 3 semanas y que no puedan tener corregidos examenes tipo test o examenes en los que se presentaran 4 gatos, es para indignarse. Y mas cuando la decana habia dado un toque para que estuviera todo cerrado hoy lunes, pensando en octubre y bla bla bla......... . Como todas las convocatorias, unos trabajan y otros se la menean en el  despacho. Y lo de la excepcionalidad de octubre se la pasan por el forro. Grandes profesionales. Tienen a 50 tipos metidos en los departamentos entre becarios, ayudantes, doctorandos, titulares y catedraticos......y necesitan mas de 3 semanas para corregir examenes tipo test. Viva Españistan y sus docentes!!.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 14:53:53 pm »
Se han ido a comer, después de las cuatro seguro que sigue el goteo de notas. Ya queda menos...
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:07:18 pm »
Se que es irracional, pero esta espera es de lo mas inaguantable. Sufro mas en la espera de las notas que al ir a hacer los examenes!!!!!!
a mi solo me ha salido una nota de 4, de libre configuracion. Y estoy desesperada por adm IV.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:21:38 pm »
Esperemos que Adm IV salga hoy, por favor!!! Esto ya es inhumano! Es peor que una tortura  :'(
Espero que tanta espera merezca la pena

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:22:33 pm »
y los que llevamos esperando financiero II, eso si que es inhumano.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:25:59 pm »
la espera es inhumana, teniendo octubre a la vuelta de la esquina. Dicen que lo bueno se hace rogar, esperemos que sea así!  :(

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:31:35 pm »
chicos, no puedo entrar a la secretaría virtual, les pasa lo mismo? no carga la página  >:(

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:35:08 pm »
pues a mi me funciona correctamente mira:

No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 15:40:46 pm »
Hola, Mara

Yo acabo de entrar, todavia no esta admin IV, no toca seguir esperando.

en mi caso ya por lo menos tengo claro que ya no voy a octubre. Aparecio mi examen de financiero2 este mediodia, asi que estoy esperando que el profesor lo corrija y me den la nota, esta y admin IV, son las unicas que me faltan y mi unica esperanza tambien, claro!

ya tengo trabajo, admin III y procesa2. Estas tres ya son 20 creditos. Asi que como entre alguna mas, mal asunto y en 10 dias, creo que es mejor dejarlo para diciembre, en fin, eso es lo que pienso ahora, despues cuando me suba el optimismo, ya vere (jejeje, eso dice mi marido, "siempre cambiando de opinion, la niña)

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:19:51 pm »
   Yo sigo esperando la nota de Civil II y esto es un sinvivir. A esos profesores que corrigen exámenes les tendré que mandar a Luca Brasi y que les haga una oferta que no puedan rechazar.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado abyssus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2011, 09:37:54 am »
Estamos a 4 de octubre y no me ha salido la nota de Introducción a la Criminología que según he leído salió el día 27 de septiembre. Es la que me queda para terminar y no lo entiendo. Si hubiera querido hacer la extraordinaria de octubre ya se me habría pasado. El teléfono de atención del negociado de estudiantes es como si no existiera. Alguno me puede dar pista de qué puede haber pasado?