Hola monitorio:
Tengo 20 años y solamente estoy estudiando. Suelo estudiar unas 3 o 4 horas por la mañana de lunes a viernes, si veo que voy justa con la materia que me he repartido para esa semana pues le dedico mas horas (bien entre semana o bien los findes)
Yo el año pasado me compre algunos libros pero he de decir que practicamente ni los use y estudie todo por apuntes de este foro. (Ademas tu lo tienes mas facil porque ya hay apuntes actualizados a las exigencias del plan bolonia).
Respecto a las asignaturas pues depende del tiempo que tengas puedes coger mas o menos, pero si no las coges todas empieza por: teoria, fundamenos, derecho romano, historia del derecho, civil es tambien muy facil para mi gusto... para que te hagas una idea yo voy con 7 asignaturas para el primer cuatrimeste y espero que con el tiempo de estudio que te he dicho llegue con toda la materia preparada para el examen (eso espero!!)
Y sobre las tutorias, yo no fui a ninguna...solo fui a Ponferrada para los examenes; pero para cualquier duda tienes e-mails y telefonos en todos los departamentos y la plataforma alf, que ayudan muchisimo.
Menudo tostón que he escrito, jeje. Espero que te sirva de ayuda