;

Autor Tema: PARA NANDA!!!  (Leído 1350 veces)

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
PARA NANDA!!!
« en: 26 de Septiembre de 2011, 16:06:40 pm »
Nanda, no sé que pasa que no puedo enviar  ni contestar privados...
Pues estoy a medias.... un poco chof la verdad  :'(
Me ha salido Economia aprobada
Mercantil II tambien aprobada
Trabajo un parcial suspenso y otro aprobado, a ver en la revison...
admvo II suspenso
y falta Tributario II y admvo III, estoy de los nervios....
Deje admvo IV para octubre
Estoy en un estado de nervios y angustia constante....
Tenemos que esperar a tener las notas y entonces tomar decisiones y suplicar a quien haga falta para poder ir a octubre.
Nos jugamos mucho Nanda!!!
Beso!

Desconectado elisabet

• Gran usuario
Re:PARA NANDA!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:20:56 pm »
Lo vuelvo a subir para que lo vea Nanda!!

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:32:41 pm »
elisabet

no te desanimes, te lo digo yo que llevo toda la mañana sin levantar cabeza... pero no podemos desanimarnos, tenemos que esperar a tener todas las notas. Estamos las dos en lo mismo, a mi me falta el parcial de financiero2 que desaparecio, este mediodia lo encontraron entre los examnes de financiero1, me dijeron que me decian algo esta tarde, pero creo que no voy a enviar mas correos, esperare a mañana.

Cuando tengamos todas las notas ya veremos que hacemos. Yo no  he pedido revision en trabajo. asi que tengo trabajo, procesal 2 y admin III que me deje. Todavia tengo esperanzas en un cinquillo en admin IV y financiero2. si esto ocurre todavia, todavia se podria hacer algo.

Animo, animo, tenemos que seguir luchando, mira donde estamos. Yo me he impreso el expediente y me lo puesto delante. NO HE LLEGADO HASTA AQUI PARA QUE NADIE SE CARGUE MIS DESEOS DE TERMINAR LA CARRERA. Lo digo por que algunos tienen un don especial en encontrar preguntas imposibles, rebuscadas, tienen unas normas raras, en fin... lo dicho, ANIMO ELISABET!!

Desconectado elisabet

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:37:41 pm »
A lo mejor es porque estoy sensible, con una mezcla de cansancio y angustia pero tu mensaje me ha emocionado mucho  :'( :-[
Creo que yo tambien voy a imprimirme el expediente y a poner NO HE LLEGADO HASTA AQUI PARA QUE NADIE SE CARGUE MIS DESEOS DE TERMINAR LA CARRERA.
Te deseo la mejor de las suertes.
Mañana sabremos las notas que nos faltan por saber y será el momento de hacer el planning.
Un gran beso para todos los que estamos en esta situación tan complicada de soportar  :-*