;

Autor Tema: petición para poder examinarme en diciembre  (Leído 1227 veces)

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
petición para poder examinarme en diciembre
« en: 26 de Septiembre de 2011, 17:12:38 pm »
Si me quedan dos asignaturas anuales y una cuatrimestral para terminar la carrera -me paso en 5 créditos- ¿Se puede solicitar permiso, y a quién, para examinarme en diciembre?

Agradezco la información.

Saludos y suerte.

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:petición para poder examinarme en diciembre
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:21:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si me quedan dos asignaturas anuales y una cuatrimestral para terminar la carrera -me paso en 5 créditos- ¿Se puede solicitar permiso, y a quién, para examinarme en diciembre?

Saludos y suerte.

¿En diciembre ?, ¿pues no quedamos en que era en octubre?

Sí, para la extraordianria en planes en extinción y circunstancias especiales, cuando se está fuera de la norma, siempre fue habitual solicitud por escrito al Decanato pidiéndolo y solía concederse. Recuerdo casos en la extinción de plan del 53 que fueron hasta con cuatro asignaturales anuales (máximo era dos) y sin cumplir el requisito tampoco de estar matriculado el curso anterior.

Un saludo y suerte. Ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:26:04 pm »
Bbueno6, estoy como tu habia dejado dos anuales para octubre esperando sacar todas las que me he presentado en septiembre, pero cual ha sido mi sorpresa que parece que filosofía no la he superado y, digo parece porque me extraña un monton que aparezca la misma nota que tuve en mayo y el mismo profesor que corrigió en su momento. Asi que también yo agradecería cualquiere tipo de información, pues ahora mismo me siento como  pérdida, en limbo, ....no se que hacer ...
Gracías.

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:28:36 pm »
Pero hasta 3 se pueden llevar a octubre, no? Animo!!!

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:35:49 pm »
Academia, que quieres decir con que se puede llevar hasta 3? Yo creía que sólo se podían llevar bien dos anuales, es decir, 20 créditos o en 4 cuatrimestrales que también hacen un total de 20 créditos.
Me puedes confirmar esto, por favor? Pues aún tendría esperanzas de poder ir a la extaordinaria.
un saludo

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 17:39:43 pm »
Echa un vistazo al hilo de arriba sobre la convocatoria extraordinaria. Muchos compañeros comentan que han llamado al negociado y que se puede llevar hasta 3 anuales y 6 cuatrimestrales. Animo, que todavía puedes. Ademas, recuerdo que lo han permitido en convocatorias de diciembre anterioes así que, por que no iban hacerlo ahora con estas circunstancias tan especiales.

Mucha suerte!!

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:00:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos y suerte.

Estimado Bbueno:

Mira el No puedes ver los enlaces. Register or Login, contretamente arts. 63 (vid. ss.) que dice "Podrán realizar los exámenes extraordinarios de Fin de Carrera... hasta un máximo de dos asignaturas anuales o cuatro semestrales... siempre y cuando hayan estado matriculado en la UNED en dichas materias, en cursos anteriores".

Menos mal que has preguntado, si no meto la patita a la hora de matricularme  :D

Saludos,

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:29:07 pm »
Pero me consta que la Decana te puede permitir hacer el examen fin de carrera con dos anuales y una semestral.

Yo no quiero presentarme en octubre sino en diciembre. Aunque he pedido firmas y he colaborado, en la medida de lo posible, en echar abajo la dichosa ley, mi intención no es ejercer.

Gracias a todos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:33:08 pm »
BBueno6 en principio siempre son 2 anuales o 4 cuatrimestrales, pero en Diciembre se han hecho excepciones incluso con muchas más asignaturas que las que solicitas. En ese caso para acudir a Diciembre en primer tendrás que matricularte para el curso 2011/2012 y señalar la casilla correspondiente. La solicitud creo recordar por lo leido a otros compañeros que se tiene que hacer cuando la convoquen que suelen poner el anuncio sobre un mes de antelación a la convocatoria que suele ser la 2ª semana de Diciembre. No obstante, yo creo que no pasa nada si lo solicitas antes, y así ya lo sabes con certeza quizás puedes enviar un mail al Decanato para que informen de dicha posibilidad, pero yo creo que no vas a tener ningún problema para que te lo concedan.

Un saludo.