;

Autor Tema: DIFICULTAD DE PROCESAL I  (Leído 843 veces)

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
DIFICULTAD DE PROCESAL I
« en: 26 de Septiembre de 2011, 17:49:37 pm »
Buensa tardes.
Después de salir la nota que me faltaba, segundo parcial de Procesal I, llego a la conclusión que esta asignatura demanda muchísima dedicación, o por lo menos una total dedicación.
Cuidado con solo resúmenes de apuntes UNED o mirar exámenes anteriores i casos prácticos resueltos por otros/as compañeros.
Puntuan en conjunto todas la srespuestas, esos creo, o almenos yo tenia las dos teóricas y la práctica, escrito incluido resueltos.
He sacado un 5 pelado y os puedo decir que estudiar estudié y otras con menos tiempo me han ido mucho mejor.
Solo quiero que sirva de consejo para futuros/as matriculados en Procesal I. NO la dejeis para los últimos meses, puede ser interesante, pero dura, no os fieis nada, aparte de preparar exámenes anteriores, estudiar más, todo el temario y todo tipo de escrito de apelación, revisión, preparación de apelación...

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
Re:DIFICULTAD DE PROCESAL I
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:03:20 pm »
Hola :
Estoy de acuerdo con lo que dices. Es una asignatura compleja, interesante, pero que requiere trabajo.
Le he dedicado muchas horas, mejor diría muchísimas horas y he sacado un 5, aunque la nota para mí es lo de menos, ya que la he pasado, pero los conceptos me han quedado, que en definitiva es lo que importa.
Estoy muy contento por el aprobado, ahora sólo me queda FYTII y Procesal II para el próximo curso y se acabó.
Saludos.