;

Autor Tema: SÍ, SÍ, SÍ....NOS VAMOS PÁ MADRÍ¡¡¡¡  (Leído 4510 veces)

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
Re:SÍ, SÍ, SÍ....NOS VAMOS PÁ MADRÍ¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:19:54 pm »
Si, Mara, esta mañana me han dado la nota, un 5. me sabe a gloria. eso me deja 25 creditos (esperando todavia admin IV), con eso puedo ir bien a diciembre. Mañana empiezo a estudiar!

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:26:15 pm »
qué bien nanda! No sabes cuanto me alegro!!!  :D
No te animas con octubre? Sería un repaso... lo tienes fresquito. Date una vuelta por el hilo en negritas, el de convocatoria de octubre. Parece ser que aunque te presentes a octubre, puedes hacerlo igual en diciembre. Aunque claro, serían dos viajes que desde guinea no son nada baratos.

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2011, 13:31:37 pm »
no me tientes, Mara... no voy a ir. Me quedan pocos dias de vacaciones, los billetes, el alojamiento, mis hijos y mi marido solos por nada...(no me da tiempo a estudiar, procesal2 y trabajo), si suspendo admin IV, ya la tendria que sumar con admin III. No mujer, tengo que ser realista. Si no he podido aprobar derecho del trabjo en dos años, no puedo aprobarla estudiando en 7 dias. si tuviese solo derecho del trbajo, si lo intentaba, pero sumandole procesal2, 'na nai de la china"

estare orando por los que van (por ti que no tengas que ir) atenta a los resultados y a las preguntas, estructura de los examenes, especialemente en Derecho del Trabajo.

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:29:00 pm »
Hola Nanda:

Pensé que al final podrías ir. Bueno; yo si suspendo tendré que quedarme aquí; el billete de avión en estos días es muy caro de Buenos Aires a Madrid. No me lo puedo permitir; en el Negociado ya me han contestado que para casos así hay una solución: ajo y agua.

Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Teruel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/05/07
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:37:14 pm »
Que tal compañeros, cómo va eso.

Al final a qué hotel vais?

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:52:02 pm »
Yo sigo sin saber si tendré que ir a Madrid o no. Había visto uno de la cadena ibis y otro nh, pero un compañero dijo de otro, que aparentemente está mejor comunicado, a ver...

Desconectado abogadounedbcn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/11
  • La vida es la ruleta en que jugamos todos ...
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:06:32 pm »
Animos  a los que no aprobaron este septiembre,
 les queda octubre que esta a la vuelta de la esquina,

Respecto a los hoteles tal como os ha comentado la compañera Charquera (que sabe un monton de mercantil),
A la cual desde aqui  le envio un saludo ,  el hotel mejor comunicado con diferencia es el Hotel Florida Norte  cruzando la calle tiene una  estación de metro en la que confluyen  varias lineas al lado (contando la que lleva a aviacion española), y sales a la puerta de la UNED en 20 minutos de trayecto

El hotel es normal, nada del otro jueves

Os deseo suerte en esta convocatoria

Saludos

Abogadounedbcn
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2011, 18:17:02 pm »
lo siento, Liberto, creo que tu y yo, tendremos que ir haciendo el Master si conseguimos licenciarnos. en diciembre si podriais ir? de todos modos deseo que no necesites ninguna extraordinaria.

tambien me han comentado aqui que la extra a los centros del extranjero la envian en febrero, o sea que si en octubre o diciembre no puedes ir a Madrid, te pueden traer los examenes en febrero (en este caso, solo te quitas tener que esperar a junio en anuales o alguna cuatrimestral del segundo parcial, con la desventaja de que si suspendes para la recuperacion solo te queda septiembre, por eso yo prefiero intentarlo en diciembre (en Madrid- si no sale tengo el proximo curso).

Suerte y animo!

Desconectado rafagar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/01/10
  • Licenciado
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:29:10 pm »
Una preguntilla:
Yo tengo el examen el miércoles 5 a las 11:30. Pero es de la asignatura completa. Si cada parte son dos horas, acabaría a las 15,30h, verdad? Pero en cambio pone que máximo hasta la 13h. No lo entiendo!!

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:34:16 pm »
Ambos parciales se concentran en un único examen. Echa un vistazo a la tipología de examen que tienen previsto para la asignatura que vas a hacer, pues hay cambios ( numero de preguntas, etc).

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:36:34 pm »
Yo la verdad como aún no sé si voy, ni he mirado el tipo de examen, dónde puedo verlo? En la página del departamento de cada asignatura? Yo, de ir, lo haría con Adm IV.

Desconectado rafagar

• Usuario activo
  • **
  • Licenciado
« Respuesta #31 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:40:18 pm »
el mío es el practicum y la verdad he mirado y no aparece nada. Ya veré. Si alguien tiene alguna información más, pues bienvenida sea. Gracias!!

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:47:47 pm »
Pero dónde están poniendo la información respecto al tipo de examen? Yo imagino que Administrativo será más de lo mismo...

Desconectado rafagar

• Usuario activo
  • **
  • Licenciado
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:51:57 pm »
la verdad es que esto es un autentico CAOS. Andamos totalmente perdidos (al menos yo).

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2011, 19:57:57 pm »
Me acabo de fijar en el curso virtual pero no dice nada.

Desconectado academia

• Usuario muy activo
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:00:25 pm »
Donde normalmente vemos la tipología de los examenes ( en el programa o en la pagina del departamento), a continuación explican tb la de la convocatoria de diciembre. Yo tb me sorprendí al leerlo porque en todos estos anos no le había prestado ninguna atención pero allí aparece.

Por ejemplo, financiero I serán 3 preguntas del primer parcial ( a elegir 2) y otras 3 para el segundo.

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2011, 20:06:31 pm »
Muchas gracias!!! ya lo vi, en administrativo IV las indicaciones para los exámenes de junio se aplican también para diciembre, siguen la misma línea.

Desconectado academia

• Usuario muy activo
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2011, 19:14:54 pm »
Compañeros,

Hay un aviso en la pagina de la facultad relativo a la convocatoria. Echad un vistazo por si es vuestro caso.

Un saludo

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:47:54 pm »
Por favor, dónde se puede solicitar el formulario on-ine para solicitar ir a la extraordinaria de octubre?
Sería conveniente que primeramente me pusiera en contacto con mi negociado para lo de la ampliación de 6 créditos, es decir, presentarme de un total de 26 créditos? y, luego enviar el formulario o es indiferente?. Lo digo, porque en la página indica que se mande antes del 28 y, hoy, es 28; claro que las notas, en concreto de ADMON IV las han colgado sobre las  14 horas y el negociado ya no me ha contestado.
MARCOMA

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2011, 20:54:02 pm »
en la pagina de la uned dice que los que ha hecho la solicitud antes del dia 28 deberan volver a hacerla.