;

Autor Tema: AL FIN CIVIL II  (Leído 1280 veces)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
AL FIN CIVIL II
« en: 26 de Septiembre de 2011, 19:08:14 pm »
Centro de Mérida 7,5 Suerte a todos.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado krloss

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/11/07
Re:AL FIN CIVIL II
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:10:26 pm »
Me la quite.. por segunda vez.. en la presencial la tenia aprobado pero no la convalidaron y me di cuenta al hacer la que espero sea la ultima matricula.. he tenido que volver a la materia junto administrativos procesales financieros y int privados.. gracas a dios porque me ha costado !

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:11:20 pm »
512036 DERECHO CIVIL II (OBLIGACIONES Y CONTRATOS)
Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> JUAN CARLOS MENENDEZ MATO]
Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> JUAN CARLOS MENENDEZ MATO]
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> JUANA RUIZ JIMENEZ]

Limpio a tercero.
Mucha suerte a todos que me voy ya de aquí a celebrarlo.  ;D

Desconectado PITUFO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:25:00 pm »
Suspendido el primero , aprobado el segundo. Cómo puedo reclamar, no estaba para tirar cohetes, pero si para aprobar.
 :(

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:39:04 pm »
 Aprobado el primer parcial que me quedaba, una menos....

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:31:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
512036 DERECHO CIVIL II (OBLIGACIONES Y CONTRATOS)
Prueba: P1 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> JUAN CARLOS MENENDEZ MATO]
Prueba: P2 (Sept) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> JUAN CARLOS MENENDEZ MATO]
Prueba: Final (Extr) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> JUANA RUIZ JIMENEZ]

Limpio a tercero.
Mucha suerte a todos que me voy ya de aquí a celebrarlo.  ;D

SIMPLICISSIMUS, eres un copión, eso es lo que había sacado yo en junio (aunque con 9 y 6).  >:(
¡Que no, que es broma! Enhorabuena y suerte para el año que viene. Si lo aceptas, te doy un consejo, si te gusta el Civil ( a mi me encanta) no lo dejes para el verano, disfruta de la asignatura. Una de las cosas que menos me gusta del Grado es que Civil III es cuatrimestral, con lo cual habrá que estudiar los Derechos Reales e Hipotecarios muy condensados.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 23:17:16 pm »
YO TAMBIÉN aprobada!!!! que energia, que emoción, solo me queda una, y a la matricula!! enhorabuena a todos!!! ;)

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:19:10 am »
SIMPLICISSIMUS, eres un copión, eso es lo que había sacado yo en junio (aunque con 9 y 6).  >:(
¡Que no, que es broma! Enhorabuena y suerte para el año que viene. Si lo aceptas, te doy un consejo, si te gusta el Civil ( a mi me encanta) no lo dejes para el verano, disfruta de la asignatura. Una de las cosas que menos me gusta del Grado es que Civil III es cuatrimestral, con lo cual habrá que estudiar los Derechos Reales e Hipotecarios muy condensados.

Gracias por el consejo jmmg. Como tengo muy buenos propósitos, creo que te haré caso este año, aunque luego ya veremos con la dura realidad y las reorganizaciones.
¿Y lo tuyo? ¿No tiene marcha atrás? ¿Decides finalmente ser el primer graduado reconocidamente sabio? Ya te dije que a mí me da pena porque llevamos trayectorias parecidas: empezamos a la par, no hemos corrido demasiado y -despacito y buena letra- hemos podido llevar las notas a que nos las firmaran sin vergüenza.
Un saludo y suerte con tu nueva vía.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:21:14 am »
YO TAMBIÉN aprobada!!!! que energia, que emoción, solo me queda una, y a la matricula!! enhorabuena a todos!!! ;)

Hola paisana. Tengo ganas de localizarte porque te leo por aquí pero no te identifico en las tutorías. Yo en el Centro de Mérida, Aulas de apoyo de Badajoz. ¿Este año llevas asignaturas de tercero? A ver si coincidimos. Enhorabuena. Un saludo.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:14:14 am »
yo vivo lejos de ahí, voy al principio de curso siempre pero luego me lo preparo solita en casa, aunque  por supuesto voy a los examenes, a ver si nos vemos, llevo alunas de 3º sí, ya te contaré. Saludos paisano..Viva Extremadura!!!! ;)