;

Autor Tema: me queda privado para terminar  (Leído 1649 veces)

Desconectado corveragrandas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/06/08
me queda privado para terminar
« en: 26 de Septiembre de 2011, 20:06:20 pm »
me queda privado y el practicum de privado para terminar, acepto consejos de cómo enfocar la asignatura gracias

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
Re:me queda privado para terminar
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:19:10 pm »
Hola :
Esta asignatura con el practicum la he aprobado con un 6 y un 7 respectivamente. Lo interesante es que matas dos pájaros con un solo tiro. Estudias un único temario que te ayuda entender tanto los conceptos de la asignatura como a desarrollar los casos prácticos.  Es muy importante repetir los casos junto con el código una y otra vez, esto refrescará constantemente lo estudiado.
 Encontré la asignatura divertida e interesante, aunque no de principio sino con el tiempo.
Estudié la asignatura con los apuntes del foro además del libro de casos prácticos.
Saludos.

Desconectado freeuomo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 17:48:56 pm »
 Con que apuntes del foro?´el libro es poco enrevesado,dispone alguien de la solución a los casos prácticos de los exámenes mi correo:

fernando.reycle@gmail.com

Desconectado rouss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 22:22:11 pm »
Xicu ¿con qué apuntes estudiaste y en qué año? es que todo el mundo me ha dicho que el libro es dificil de entender al menos al principio y para el Práticum ¿te compraste el material que piden o lo aprovaste con lo estudiado de la asignatura?

Un saludo

Desconectado Spider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/07
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2011, 09:00:05 am »
Si eres quien pienso que eres, lo mejor es que primero te hagas unos CURSILLOS DE RELAJACION, jeje. ;D

Depués te aconsejo estudiar por los libros recomendados e imprimir las leyes a las que se hacen referencia en los textos y que son necesarias para resolver los casos prácticos de los exámenes. Es una asignatura "de fondo" así que no te desanimes al principio, a medida que vas avanzando vas comprendiendo y asimilando mejor los conceptos, e incluso te acabará gustando...

Nos vemos.

Vaya pasada.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2011, 15:03:41 pm »
Hola :
Estudie por los apuntes de Garbajosa y Varios. Los comparé y de ahí hice los mios. Sólo me compré el libro de casos prácticos y el código.
Saludos.